Lg Kp570q, Pantalla De Colores Luego De Flasheo, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q, Pantalla De Colores Luego De Flasheo, ayuda |
Nov 26 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos claneros he flasheado un lg con la vigys y me levanto esta usandolo bien y luego se bajo la bateria
y ahora no prende nada lo volvi a flashearlo y paso todo y ahora cuando termina prende el logo de lg y sale la pantalla de ocolres haber si me ayudan haber me colabora prende pero la display con 7 colores Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 26 2011, 05:57 PM
Motivo de edición: titulo mal redactado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2011, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 26 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos claneros he flasheado un lg con la vigys y me levanto esta usandolo bien y luego se bajo la bateria y ahora no prende nada lo volvi a flashearlo y paso todo y ahora cuando termina prende el logo de lg y sale la pantalla de ocolres haber si me ayudan haber me colabora prende pero la display con 7 colores intentalo flashear con este tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43262 y comentas!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153736 Mensaje modificado por odioso25 el Nov 26 2011, 05:42 PM |
|
|
|
Nov 26 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
amigos claneros he flasheado un lg con la vigys y me levanto esta usandolo bien y luego se bajo la bateria y ahora no prende nada lo volvi a flashearlo y paso todo y ahora cuando termina prende el logo de lg y sale la pantalla de ocolres haber si me ayudan haber me colabora prende pero la display con 7 colores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=188056&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Nov 26 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
amigos claneros he flasheado un lg con la vigys y me levanto esta usandolo bien y luego se bajo la bateria y ahora no prende nada lo volvi a flashearlo y paso todo y ahora cuando termina prende el logo de lg y sale la pantalla de ocolres haber si me ayudan haber me colabora prende pero la display con 7 colores bueno lo que tienes que hacer es reparar eprom y luego flash y listo suerte |
|
|
|
Nov 28 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos claneros he flasheado un lg con la vigys y me levanto esta usandolo bien y luego se bajo la bateria y ahora no prende nada lo volvi a flashearlo y paso todo y ahora cuando termina prende el logo de lg y sale la pantalla de ocolres haber si me ayudan haber me colabora prende pero la display con 7 colores tanto asi de tanto flashearlo amigos claneros q los flahe 3 veces i me salia igual panta colres tanto asi qle hice una unlock y ala vez repair effrom y listo mi movil encendio normal [size="5"][/size] tema resuelto amigos claneros[color="#008000"][/color] |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: adaptorclip, charlysp, leito1010, marlonbermudez | |
Dec 7 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 4-November 10 Desde: Honduras Miembro No.: 148,306 |
tanto asi de tanto flashearlo amigos claneros q los flahe 3 veces i me salia igual panta colres tanto asi qle hice una unlock y ala vez repair effrom y listo mi movil encendio normal [size="5"][/size] tema resuelto amigos claneros[color="#008000"][/color] lo mismo que el compañero hice y quedo de una!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adaptorclip por su Colaboracion: mistico | |
Dec 7 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
amigo aca te digo un par de cosas que he hecho yop
primero trata de flashearlo con la flash y eprom de optopus si no la tenes entonces con otro de esos mismos fonos, solo hacele una lectura de eprom y se la cargas al que tiene la falla le reparas el serial y listo full testiado nada cuesta agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misael por su Colaboracion: mistico | |
| Eliminado_hansito_24_* |
May 25 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:44 PM |