Problema Con Blackberry 9800 Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Blackberry 9800 Teclado |
Nov 23 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 |
me llego un blackberry 9800 con el tactil kebrado pero sin funcionaba le cambie el tactil aora el teclado de la parte de abajo no me funciona ,,, lo raro esk ya le volvi a poner el mismo tatcil y sige con el mismo problema para salir de la duda a ver si era el flex de teclado desarme otro celu y le puse la placa igual no funciona el teclado alguna solucion q tengan a ver si me dan una ayuda ,, gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2011, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
revisa el flex pequeño de la parte derecha ahi se coloca un flex pequeño, ese es de teclado quisas le pusiste mucha precion y se malogro revisa que esa es la unica posible |
|
|
|
Nov 23 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 |
saludos revisa el flex pequeño de la parte derecha ahi se coloca un flex pequeño, ese es de teclado quisas le pusiste mucha precion y se malogro revisa que esa es la unica posible no se si leiste bien el tema pero no es el flex xq desarme otro celu q esta totamente bien coloke la placa y igual no funciona el teclado de abajo tiene q ser algun problema de algun integrado q hace funcionar el teclado pero no tengo idea cual sera |
|
|
|
| Eliminado_webtccom_* |
May 9 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Fijate de cambiarle la parte trasera de la carcasa donde esta el parlante porque a mi me paso los mismo, lo cambie todo esa parte entera y me funciono. Fijate porque todavia no lo descubri bien hay algo que hace corto con los flex y por eso no funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a webtccom por su Colaboracion: duplexor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |