Duda Sobre Cables |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Cables |
| Eliminado_Goldsmitch_* |
Mar 25 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Disculpen la molestia y la ignorancia no conozco mucho de cables y recien tengo la vygis que me vendieron con estos tres cables que no estoy seguro si son de esta caja en fin son estos:
UB-LG018 KP-210 GPG-168 INFINITY LG KG800 (USB) GPG-168 INFINITY KE500 Mi duda sale porque eh intentado trabajar los modelos MG120a y KP260 con dos de estos cables y el programa no los reconoce y bueno como en dos de ellos dice INFINITY no se si abran equivocado en el envio o si seran compatibles gracias por su tiempo sabre agradecer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2009, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 31 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tienes q proba los dos cables rj45 mira en mi caso los cables de polar me funcionan en mi vygis y probando ya puedo trabajar prueba los marcas para los diferentes modelos el usb casi no se usa por el momento
Mensaje modificado por jems2509 el Mar 31 2009, 01:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: Goldsmitch | |
Mar 31 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
Disculpen la molestia y la ignorancia no conozco mucho de cables y recien tengo la vygis que me vendieron con estos tres cables que no estoy seguro si son de esta caja en fin son estos: UB-LG018 KP-210 GPG-168 INFINITY LG KG800 (USB) GPG-168 INFINITY KE500 Mi duda sale porque eh intentado trabajar los modelos MG120a y KP260 con dos de estos cables y el programa no los reconoce y bueno como en dos de ellos dice INFINITY no se si abran equivocado en el envio o si seran compatibles gracias por su tiempo sabre agradecer amigo busca esas mismas referencias pero rj45 q son los q mas se utilizan y esos cables son compatibles con polar con infinity si no se -------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: Goldsmitch | |
Mar 31 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 123 Agradecimientos: 125 Registrado: 5-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 26 Pais:
|
amigos son los mismos cables para infinity polar,vygis,roker, todos los cables de estas box son compatibles entre ellas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aikanaro por su Colaboracion: celuwilly, ferecillo, Goldsmitch | |
Mar 31 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
es verdad amigos de la rocker, infinty , polar y vygis son conpatibles
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: Goldsmitch | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:23 PM |