Alcatel Ot305a Dice Emergencia Y No Saca Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot305a Dice Emergencia Y No Saca Llamadas |
Nov 20 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
Buenas noches amigos del clan, como el tema lo dice me llego un alcate OT305a liberado el cual dice en la pantalla EMERGENCIA,
y no me permite hacer ninguna llamada, cabe señalar que el cel es original de movistar Nicaragua, lo raro es q me carga Full señal. PD: Ya lo porve con chip de claro Nicaragua y nada, no me permite sacar llamadas con ninguno de los 2 operadores, para flashear alcatel solo cuento con infinity. Sldes y gracias de Antemano. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2011, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2011, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
si lo puedes pasar con smarclip es mejor
|
|
|
|
Nov 20 2011, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo ya repare el imei y sigue con el mismo problema,
si lo puedes pasar con smarclip es mejor colega solo poseo Infinity Box para este asunto de los alcateles. PD: si entro a configuraciones de red, me sale un error que dice Inoperable Gracias. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Nov 20 2011, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Colega la solucion en sencilla el problema es ke no te esta leyendo la SIM..
|
|
|
|
Nov 21 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colega la solucion en sencilla el problema es ke no te esta leyendo la SIM.. si tiene algun diagrama de sim para este modelo se los agradeceria mucho, voy a testear y posteo resultados. Gracias. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
|
|
|
Nov 25 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
si tiene algun diagrama de sim para este modelo se los agradeceria mucho, voy a testear y posteo resultados. Gracias. amigo probaste con otra flash? tal vez no tiene la frecuencia de banda que funciona en tu país trata de bajar otra y dale full y luego vuelve a reparar el serial aveces algunos celus alcatel marcan full señal pero en realidad no levantan la frecuencia suerteeeeeee postea resultados -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jan 30 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reparale el ffs, y la otra que no das informacion poirque quedo sin servicio era mojado lo golpearon le diste unlock lo flasheaste o que para asi aportar una mejor opinion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INVERTEC777 por su Colaboracion: movilcell123 | |
Jan 30 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
listo fss y listo gracias ese es mi caso claro
|
|
|
|
Jan 30 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 30 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,908 |
El problema esta en tu SIM... Mira que todos los pines esten haciendo contacto con el sim... trata de levantarlos un poco para que hagan mejor contacto, o si podes calentales un poco la base. Eso ya me paso a mi como 8 veces con otros alcatel (ots 626a etc...) No es problema de flash, de liberacion, etc. Es problema de tu sim. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:51 AM |