9300 No Reconoce La Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9300 No Reconoce La Bateria |
Nov 19 2011, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
saludos amigos tengo un 9300 k no me reconoce la bateria le e puesto varias y no me hace nada y cuando le pongo el cargador me dice k no tiene bateria.... si alguien me puede ayudar con este problema desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2011, 08:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2011, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,075 |
Amigo, pasele una lija por la parte de los contactos, tanto de la bateria como el del BlackBerry y luego echale un poco de limpia contacto y pruebas..!!! saludos
|
|
|
|
Nov 23 2011, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Amigo solo cambie los conectores de la bateria
saludos y un buen dia. |
|
|
|
Nov 29 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 11 Desde: Peru/Lima Miembro No.: 213,842 |
Doc debes verificar que estea bien el conector de carga mira la continiudad,Me imagino que ya abras descartado que le llege el voltaje de salida al Conector mira si le sale voltaje ahi te daras cuentas en la continuidad talvez sea zarro como dije el estimado Brother pero,
otro puede ser que en zócalo este haciendo cruce porque en otros modelos sucede que en zocalo esta falla, otro para mi software pero como no reconoce la bateria piña estas,y mi ultimo descarte seria el power pero resoldarlo como q te traera una provabilidad de 50% 50 % weno espero hacerte ayudado NoTa: Aveces las caidas no te trae las concecuencias ahi mismo si no luego si te a caido debes tener cuidado en resoldar ya q otros deben estar en falso Atte : By ALDO
Fichero(s) Adjunto(s)
ALDO_Cor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |