( Aporte ) Manual De Servicio Samsung S3350 - Ch@t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
( Aporte ) Manual De Servicio Samsung S3350 - Ch@t |
Nov 17 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Amigos, ya que lo busque y no lo encontre en el foro, queria compartirles el Manual de Servicio de este Samsung.
Me sirvio mucho para reparar las pistas del conector del Sim Card que estaban arrancadas. Espero les sirva. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.59mb )
Número de descargas: 235 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a verbacel por su Colaboracion: aleflores37, BreynerIbarra, dariofer, drakko2106, elmuma, giovanniyeve, GUACHUCAL, gusreyes201, IMPA, jabeca, javitocell, jerson1991, juliovilli, karloz25, MBcelulares, mrcapone1990, pnovato1, raducan, ron, tecnibros | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2011, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2012, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
buen aporte man solo tengo una duda mi problema es del zocalo de sim exactamente en donde esta el punto rosa esa
esta desprendida ......... y hacia donde saco el puente para que me detecte la tarjeta sim tengo poco conocimiento de electronica mas bien es nulo mi conocimiento me podras ayudar con esoo por favor??? gracias y mucho exito man |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: elmuma | |
Oct 19 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-September 11 Miembro No.: 249,495 |
hola amigos! queria consultarles por el conector de baterias del s3350, ya que lo tiene arrancado y no se donde debo puentear el contacto del medio.. y no tengo los privilegios necesarios para descargar el schematics.. desde ya espero sepan disculpar si hay algun error en mi consulta y muchas gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:17 PM |