Necesito Programa Para C3222, Microsoft Windows Mobile PC 2003 second edition o superior |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Programa Para C3222, Microsoft Windows Mobile PC 2003 second edition o superior |
Nov 14 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Hola amigos, un cliente me trajo este Samsung C3222 y lo necesita para que lea ciertos archivos. Pero no los lee, al consultarle qué tipo de archivos eran, me dijo que necesita que le instale el programa Microsoft Windows Mobile PC 2003 second edition o superior. Mi pregunta es, ¿es posible agregarle ese programa al celular? y en caso de poderse, ¿cómo se lo instalo?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Nov 14 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no lo creo amigo, igual segui preguntando, pero el problema es lo que pides es un SO, y la plataforma del celular no creo que se pueda instalar el windows mobile.
Suerte MYRWOK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: muntari | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 PM |