(aporte) Reparación De Imie Del Zte F100 Todas Las Versiónes Incluyendo La De Peru |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparación De Imie Del Zte F100 Todas Las Versiónes Incluyendo La De Peru |
Nov 14 2011, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigos buen dia aca les traigo un aporte para todos las personas que no saben que esta box reparar el imie del zte f100 aca les dejo el flahs reparado solo le pasas y queda full señal .
m&s -huanuco peru http://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...Cajas/Riff/ZTE/ -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 07:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 5-July 11 Desde: Venezuela Pto Cabello Miembro No.: 227,825 Pais:
|
hola amigos buen dia aca les traigo un aporte para todos las personas que no saben que esta box reparar el imie del zte f100 aca les dejo el flahs reparado solo le pasas y queda full señal . m&s -huanuco peru http://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...Cajas/Riff/ZTE/ hermano podrias crear un mini tutorial como flashear el zte f100 con la riff si debo conectar por rj45 o por jtag o algunos pasos que de deba realizar te lo agradezco apenas compre esta box |
|
|
|
Mar 13 2012, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 15 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 5-July 11 Desde: Venezuela Pto Cabello Miembro No.: 227,825 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 10 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 825 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,400 Pais:
|
tienes que copiar la flash de otro telefono zte f100 que tenga señal con la riff
y despues ponerle al otro telefono con la riff |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: MobileGsm | |
Aug 14 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
POr favor podrian coloborame con el pinout correspondiente para este Zte F100, que sea para la box RIFF.
Tengo uno con señal, quiero copiarlo para reparar otro equipo Gracias. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Sep 27 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hola amigos hay forma de cambiar la frecuencia tengo uno q solo tiene 900 nesecito 850 1900 sera posible me colaboren gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: jromeo73 | |
Oct 28 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
si alguien del foro tuviera esta flash para poder bajarla, ya que no la tengo disponible para poder bajar, no soy vip. gracias de antemano. mi problema fue que deje el imei en mal estado debido a que furius es un desastre con estos f100 y f188
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: yanier1987 | |
Oct 28 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
si alguien del foro tuviera esta flash para poder bajarla, ya que no la tengo disponible para poder bajar, no soy vip. gracias de antemano. mi problema fue que deje el imei en mal estado debido a que furius es un desastre con estos f100 y f188 intenta repar con la ultima version de sigmakey que ya los esta soportando. Comenta resultados |
|
|
|
Oct 28 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
intenta repar con la ultima version de sigmakey que ya los esta soportando. Comenta resultados ya lo intente con sigmakey hace como 2 o 3 semanas cuando M&S posteo la solucion con sigma pero no le repara el imei, seguramente por que furius ya lo daño asi que creo que la unica manera es flashear con riff y luego quiza si no levanta señal reparar con sigma. pero actualmente sigma no me trabaja ese equipo gracias -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Nov 10 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
ya lo intente con sigmakey hace como 2 o 3 semanas cuando M&S posteo la solucion con sigma pero no le repara el imei, seguramente por que furius ya lo daño asi que creo que la unica manera es flashear con riff y luego quiza si no levanta señal reparar con sigma. pero actualmente sigma no me trabaja ese equipo gracias amigo sigmakey si lo soporta todos los bot ya que yo misno le pase un firmware bot nuevos y hasta ahora todos estan soportados por sigma key -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Dec 28 2013, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 137 Registrado: 10-October 11 Desde: venezuela Miembro No.: 263,474 |
amigo sigmakey si lo soporta todos los bot ya que yo misno le pase un firmware bot nuevos y hasta ahora todos estan soportados por sigma key Amigo necesito de tu ayuda, quiero pasar una flash a este zte f100 con la riff pero no encuentro ese modelo en los telefonos que me salen en la riff, quisiera saber como lo hiciste, osea si seleccionaste otro modelo o algo asi. |
|
|
|
Dec 28 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
amigo tengo unos videos que como se realisa el trabajo se escoge otro modelo y no demora ni 30 minutos el flahs .
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:58 AM |