ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
(solucion) Me Dan Errror Los Porcesadores Mtk De Plum K200
katan21
mensaje Nov 12 2011, 10:06 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 938
Miembro No.: 6,904
Pais:ni

saludos

he estado trabajando con algunos equipos marca plum ya he probado varios modelos y he podido recuperar plum p200. s105, plum w100 pero no he podido hacer nada con unos plum k200 (el de la imagen) se que es un mtk pero siempre me da error y la unica manera de reconocerlos es conectarlo con la bateria puesta de lo contrario ni lo reconoce y siempre da error. que me sujieren o tal vez si han trabajado uno me podrian indicar como. no es el telefono que esta dañado ya que tengo 4 de ellos y 3 encienden bien pero ni se dejan copiar nada ni siquiera leer informacion este es el error

no es un problema de conexion (tuve la dicha de probar 3 boxes a las que tuve acceso)
no es el cable utilice los mismos de las otras 3 boxes y no creo que las 3 den la misma falla (no pueden estar dañadas las tres)
ya seleccione todos los boot

si creo que puede ser un problema de voltaje pero podria estar equivocado. por favor recomiendenme algo.

Mensaje modificado por katan21 el Nov 12 2011, 11:10 AM

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 12 2011, 10:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wilmers75
mensaje Nov 12 2011, 10:14 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(katan21 @ Nov 12 2011, 10:06 AM) *
saludos

he estado trabajando con algunos equipos marca plum ya he probado varios modelos y he podido recuperar plum p200. s105, plum w100 pero no he podido hacer nada con unos plum k200 (el de la imagen) se que es un mtk pero siempre me da error y la unica manera de reconocerlos es conectarlo con la bateria puesta de lo contrario ni lo reconoce y siempre da error. que me sujieren o tal vez si han trabajado uno me podrian indicar como. no es el telefono que esta dañado ya que tengo 4 de ellos y 3 encienden bien pero ni se dejan copiar nada ni siquiera leer informacion este es el error

no es un problema de conexion (tuve la dicha de probar 3 boxes a las que tuve acceso)
no es el cable utilice los mismos de las otras 3 boxes y no creo que las 3 den la misma falla (no pueden estar dañadas las tres)
ya seleccione todos los boot

si creo que puede ser un problema de voltaje pero podria estar equivocado. por favor recomiendenme algo.

es muy posible que sean mstar y necesitaras los nuevos pines que vende esta caja son 3 puntas nuevas asi que
a buscar como conseguirlas .
segundo ese modelo usa auriculares con cables por ahi puedes probar con las puntas que parecen de audio .
o como es la punta que entra al usb ? desde la caja al telefono postealo aqui saludos

+Quote Post
katan21
mensaje Nov 12 2011, 10:33 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

mira esta es la entrada que tiene en que le queda esa peineta p-08A y la otra es entrada para carga del mismo tamaño que el de nokia,

+Quote Post
katan21
mensaje Nov 12 2011, 11:09 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

gracias a dios compañeros logre conectarlo de la siguiente manera utilice un cable 3 en 1 que viene con infinitybox es este miren ahi esta.
me parece raro que no lo tome con la peineta de la gpgdragon si se supone es el mismo cable. (como les dije probe 3 nuevas)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +