Me Aparese Un Icono De Security Problem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Aparese Un Icono De Security Problem |
| Eliminado_pabloan_* |
Mar 24 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me aparese este icono y me meto a solucionar y me manda para google no se que pued ser ya lo escanie con el antivirus y no sale nada de virus tengo el nod 32 que puede ser el icano aparese en la barra inferior de la pantalla les agradesco su colaboracion cada rato sele el abiso
|
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Mar 24 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
q icono le aparece compañero puedes hacer una imprecion de pantalla para ver
|
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Mar 24 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
el icono es un circulo rojo y tiene una x en la mitad blanca ya me esta mandando automaticamente a google
|
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Mar 24 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
No podrias tomar una captura para ver mejor lo que esta pasando y ayudarte
|
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Mar 24 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
no nopuedo es como un virus por que me esta mandando a otra pagina i me dise que es una web atacante
|
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Apr 20 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Amigo eso es un virus lo que tienes que hacer formatear todas las particiones e instalar windows de nuevo y si tienes informacion importante que no puedes perder pues te doy una solucion para que puedas salvar tu informacion
ingresa en www.zonavirus.com y busca la opcion antivirus online y selecciona el mcafee, el kaspersky, el bitdefender , el panda y el ahnlab .. todos hay que actualizarlos online y todos piden instalar control de activex , tambien te recomiendo antes de poner a escanear tener en tu pc instalado el zone alarm internet security suite y el nod32 2.7 juntos no ponebn problema ambos en analisis profundo para que busquen los virus que mas puedan. esta operacion se demora mas o menos en 40 gb de informacion unas 24 a 36 horas de escaneo minucioso , al poner tantos antivirus ala vez se facilita la deteccion de ciertos virus que se esconden a un antivirus normal como el nod si te sirvio no se te olvide dar las gracias posteado por Andresx y Juanx |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:21 AM |