Problema Con Motorola Q De Claro, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Motorola Q De Claro, ayuda |
Nov 10 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola buen dia.. aqui pues con un problema con un motorola Q q me traeron para desbloquearlo el telefono es de claro de aqui de honduras le puse un chips de otra compañia y el telefono me pide codigo de red entonces compre el codigo pero el momento de poner el codigo el telefono me dice algo como de el sofware esta protegido y no puede ser desbloqueado.
alguien que ya tenga experiencia en esto que me ayude a ver si flasheandolo se le quite eso y que me den un flash para hacerlo. muchas gracias........ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2011, 11:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola pues me decidi a flashear con un flashes que encontre aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry157376
y con el primer flash se me quedo suspendido el telefono alguien tendra algun flash para poder sacarlo de ahi? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:18 PM |