Duracion Carga Iphone 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duracion Carga Iphone 3g |
Nov 9 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-October 10 Desde: baja california mexico Miembro No.: 138,812 |
tengo un iphone 3g le puse bateria nueva creyendo q esa era la falla pero secarga al 100 porciento y se descarga en dos horas por completo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2011, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
algunos suelen ser problema de soft, checa que no sea humedad, busca bien, es lo mas obvio, oo si no prueba una restauracion..
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 9 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un iphone 3g le puse bateria nueva creyendo q esa era la falla pero secarga al 100 porciento y se descarga en dos horas por completo a ti te va bien yo tuve dos y la verdad una desepcion esos equipos ya q si sales y no tienes posibilidad de cargarlo olvidate q te comuniques con algun familiar esta bien dos horas a mi me duraba como una y media y eso q la pila era nueva |
|
|
|
Nov 9 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
tengo un iphone 3g le puse bateria nueva creyendo q esa era la falla pero secarga al 100 porciento y se descarga en dos horas por completo La bateria tiene que ser original y desabilitar el bluetooth y wifi te ayudara a ahorar energia, tambien la iluminacion de la pantalla.. tenia uno con ese problema , desabilitando wifi y bluetooth aguantaba mas la carga, saludos!! |
|
|
|
Nov 9 2011, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 51 Registrado: 8-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,186 |
tengo un iphone 3g le puse bateria nueva creyendo q esa era la falla pero secarga al 100 porciento y se descarga en dos horas por completo hola buen dia soy nuevo en este blog pero te aseguro que mis aportaciones te seran de gran ayuda en cuanto al problema con tu iphone tienes que cambiar pila original y usar siempre pulceras antiestatica para no dañar la placa dar una buena limpiesa ala tableta o si es posible dar una pequeña resoldada solo a los cristales mas pequeños y ya que se lo cierres la primera carga una vez que se aya descargado son 10 horas apagado la segunda carga es de 8 horas apagado nuevamente y la ultima es de 5 horas nuevamente apagado y de hay todas tus cargas tienen que ser cuando tu equipo ya este casi desacargado cuando te quede un 10 por ciento bueno as eso y te aseguro que te servira gracias x su atencion y no olviden dar gracias para que yo siga aki |
|
|
|
Nov 10 2011, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 31 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,498 |
buenas noches
amigo intenta restaurando funciones del iphone desde el mismo o si no montarle una flash adecuada para que reconozca la batería y el nivel de carga acuérdese que siempre ante todo el mantenimiento debe ser de un dia cuando hay humedad o mas buena limpieza y mantenimiento total intente eso o si no me comenta que con todo gusto le colaborare |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 07:30 AM |