Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic Activar Y Programar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic Activar Y Programar |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 13,008 ![]() |
Hola que tal a todos en el foro aunque no soy nuevo en la telefonia soy nuevo en el foro y por varios dias estuve bsucando la solucion para configurar un motorola droid bionic ya que en mi pais mexico no funciona la tecnologia LTE asi que bueno en este foro no encontre respuesta asi que aportare con la solucion para aquellos que quieran activar o programar celulares con tecnologia LTE me han tocado varias marcas peor el proceso es casi el mismo si tienen alguna duda pregunten gracias por su atencion
Primero que nada es poner el telefono en modo Dm para que lo pueda detectar el work shop y asi mismo escribir el archivo nv_0855 para que el telefono no pida que es nesesario tener la sim insertada y puedan programarlo pro el mismo programa en mi casod e motorola droid la manera de ponerlo en dm fue mantener tecla de volumen + y- precionar pwr y se van ala ultima opcion BP tools y asi les creara el puerto si tienen alguna duda pregunten les agrego la imagen de lectura con el workshop crak Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 23 2012, 05:44 AM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a marvin78 por su Colaboracion: aaroncel, ALEXCLAN, ALEXIEL1, carhtorres, CARLOS RANGEL, Chango68, chicomoxo, chiverio, comunik, davidgueta, dniel21, edwardcelular, eeivol, eguia, eleg2, ESAUDEDIOS, flow, GHerber, Guero, ibarrilla, importadora, jakemate0, jch200, JOHNNY, jptoromx, manuel.1, MASTERVIPER, megared7, mg76, mtt, omaro66, pcelpantera, Randy Estrell, rbd, reydis, ROCKUNLOCKER, rodito2010, rulastone, SIMONRO, skuishito, Surfer, villers, vipercel, Xoca |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 86 Agradecimientos: 39 Registrado: 27-December 09 Desde: Culiacan Miembro No.: 76,154 ![]() |
Amigo se mas especifico de como hacerlo creo que esta mocho tu tutorial
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 13,008 ![]() |
no se a que te refieres con mas especifico creo que quienes nos dedicamos a esto es mas que suficiente si eres novato en la telefonia entonces te entiendo y pues es muy extendido ahcer una guia paso a paso solo simplifico las cosas
es todo saludos |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a marvin78 por su Colaboracion: hecktorz, juancanica, luisny, SirChecas, spellmatter, yxmikx |
Eliminado_SirChecas_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigo yo spy nuevo en esto de la telefonia y tambien adquiri un XT875 y trate de desbloquearlo por imei peor no funciono y quisiera ver la manera que me pudieras explicar esos pasos que describes junto con las imagenes por favor y gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 ![]() |
Hola que tal a todos en el foro aunque no soy nuevo en la telefonia soy nuevo en el foro y por varios dias estuve bsucando la solucion para configurar un motorola droid bionic ya que en mi pais mexico no funciona la tecnologia LTE asi que bueno en este foro no encontre respuesta asi que aportare con la solucion para aquellos que quieran activar o programar celulares con tecnologia LTE me han tocado varias marcas peor el proceso es casi el mismo si tienen alguna duda pregunten gracias por su atencion Pues no lo puedo leer amigo , el workshop siempre me dice que el puerto esta ocupado , ya lo cambien de numero de puerto y nada sigue diciendo lo mismo de puerto ocupado , alguna sugerencia ?? Gracias -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 35 Registrado: 26-September 09 Miembro No.: 61,595 ![]() |
Primero que nada es poner el telefono en modo Dm para que lo pueda detectar el work shop y asi mismo escribir el archivo nv_0855 para que el telefono no pida que es nesesario tener la sim insertada y puedan programarlo pro el mismo programa en mi casod e motorola droid la manera de ponerlo en dm fue mantener tecla de volumen + y- precionar pwr y se van ala ultima opcion BP tools y asi les creara el puerto si tienen alguna duda pregunten les agrego la imagen de lectura con el workshop crak que tal compañero es bueno tu aporte pero tengo dudas de como cargo el archivo nv_0855 y de donde lo saco o como agradeceria tu ayuda gracias saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
igual necesito ayuda me llego uno de este modelo pero no se como programrlo no se como meterle el archivo que indica el compañero...ayuda x favor alguien que ya haya solucionado esto
saludos!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
Compañero del foro veo que el amigo ya no siguió con su proyecto pues les cuento que yo estoy trabajando duro en poder hacer funcionar los equipos LTE Cdm Android hasta el momento confirmado en Motorola Samsung y htc
Les subo la fotos de como ahí que hacerle casi es el mismo proceso que los teléfonos cdma bueno el chiste es editar una ruta Solamente lean el NV 0855 con el cdma workshop y el primer valor va a ser 00 Cámbienlo a 01 por ejemplo el original les va salir así 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 y hay que dejarlo así 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Pasos 1 instalar los drivers de su móvil ojo siempre debe de quedar como puerto con sino sabes cómo hacerle busca por el santo google 2 con CDMA Workshop en la pestaña port: escoges el puerto con el que le corresponde a su cel. 3 pestaña connect y read 4 pestaña security spc si es ver rizón por defecto son 6 ceros 5 pestaña memory buscan NV-items read ojo háganlo como esta en la imagen ya que termino de leer les va a pedir que escriban un nombre para guardar el archivo nv ponga clangsm ya que lo guardaron lo abren y editan como la imagen 00 quedando así 01 guardan el cambio y después vuelven a Workshop ahi mismo donde nos quedamos ahora la pestaña Write y escogemos clangsm ya que termino el proceso apagan el equipo y le insertan un chip no importa cuál sea tenga línea o no si trae el original mejor con estos pasos full señal. Ya lo demás solo falta pedir la programación con su operador favorito en mi caso unefon México Moderadores podrán cambiar el tema a modo que sea más fácil de encontrar Y me gustaría que crearan un tema que diga {Android CDMA LTE) está para encontrar más fácil la ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: aaroncel, alangersain, alantamayo, ALEXCLAN, ALEXIEL1, artel, aztecacelular, beef250, biogenic1, borismalosnof, Cardozo01, carhtorres, CARLOS RANGEL, celular35, comunik, davidgueta, drumwilly, eeivol, eleg2, eljulio13, elpo, fabioius, gserrano, ibarrilla, importadora, ingenieriacelular, jakemate0, JOHNNY, josepuc, juancj, junova, lux12, manuel.1, marcoguzman, megared7, mikodirex, mtt, nest, oo1323, rickmota, rikysotos, rodito2010, rosa808, rosa808, rosa808, ROTCEH12, shersad, SIMONRO, SKUALO, thekoff, unlockqro, vicioyvirtud, villegas83, zilgs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,440 ![]() |
que tal amigos de foro, tengo un problema con este modelo (bionic), se puede homologar en 3G de iusacell??? lo he intentado pero no guarda los dominios de iusa... ya modifique tambien el NV item 8035, sin exito, sigue con los dominios de Verizon.. les agradeceria mucho su apoyo con este inconveniente. de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de hacer uno pero un htc thunderbolt con tecnologia lte y si sale tienes que usar el parametro exacto de nv items en este caso 00855 y lo hice con cdma workshop crack sin ningun inconveniente
p.d. no olvides lo que dijo el compañero se usa un chip no importa la compañía o si tiene red o no Mensaje modificado por josepuc el Feb 9 2012, 02:08 PM -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: alantamayo, FASCI, juanmakk, lexuntu, REFACCIONARIA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,440 ![]() |
Acabo de hacer uno pero un htc thunderbolt con tecnologia lte y si sale tienes que usar el parametro exacto de nv items en este caso 00855 y lo hice con cdma workshop crack sin ningun inconveniente p.d. no olvides lo que dijo el compañero se usa un chip no importa la compañía o si tiene red o no gracias por el comentario, pero mi problema no es de activacion de voz, sino de configuracion de datos 3G, escribo todo por QPST a exepcion de los dominios de iusamipevdo.com, al darle write. Persisten los dominios de Verizon. Como puedo desbloquear esos NV items???? en NV Item 0855 lo modifique de 00 a 01 y todo sigue igual. Mensaje modificado por lexuntu el Feb 9 2012, 06:25 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lexuntu por su Colaboracion: juancj |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 300,030 ![]() |
gracias por el comentario, pero mi problema no es de activacion de voz, sino de configuracion de datos 3G, escribo todo por QPST a exepcion de los dominios de iusamipevdo.com, al darle write. Persisten los dominios de Verizon. Como puedo desbloquear esos NV items???? en NV Item 0855 lo modifique de 00 a 01 y todo sigue igual. Saludo compañeros estos pasos serian los mismos para el Samsung Droid Charge I510 LTE y donde puedo encontrar los DriverCompañero del foro veo que el amigo ya no siguió con su proyecto pues les cuento que yo estoy trabajando duro en poder hacer funcionar los equipos LTE Cdm Android hasta el momento confirmado en Motorola Samsung y htcLes subo la fotos de como ahí que hacerle casi es el mismo proceso que los teléfonos cdma bueno el chiste es editar una ruta Solamente lean el NV 0855 con el cdma workshop y el primer valor va a ser 00Cámbienlo a 01 por ejemplo el original les va salir así00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00y hay que dejarlo así01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00Pasos1 instalar los drivers de su móvil ojo siempre debe de quedar como puerto con sino sabes cómo hacerle busca por el santo google2 con CDMA Workshop en la pestaña port: escoges el puerto con el que le corresponde a su cel.3 pestaña connect y read 4 pestaña security spc si es ver rizón por defecto son 6 ceros5 pestaña memory buscan NV-items read ojo háganlo como esta en la imagen ya que termino de leer les va a pedir que escriban un nombre para guardar el archivo nv ponga clangsm ya que lo guardaron lo abren y editan como la imagen 00 quedando así 01 guardan el cambio y después vuelven a Workshop ahi mismo donde nos quedamos ahora la pestaña Write y escogemos clangsm ya que termino el proceso apagan el equipo y le insertan un chip no importa cuál sea tenga línea o no si trae el original mejor con estos pasos full señal.Ya lo demás solo falta pedir la programación con su operador favorito en mi caso unefon MéxicoModeradores podrán cambiar el tema a modo que sea más fácil de encontrar Y me gustaría que crearan un tema que diga {Android CDMA LTE) está para encontrar más fácil la ayuda Saludo compañeros estos pasos serian los mismos para el Samsung Droid Charge I510 LTE y donde puedo encontrar los Driver
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 116 Registrado: 13-July 11 Miembro No.: 230,456 ![]() |
hise el procedimiento tal cual pero me dice aun al tocar el androide que es una sim invalida algo se me esta pasando el prl y la programacion si la paso sin problemas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
hise el procedimiento tal cual pero me dice aun al tocar el androide que es una sim invalida algo se me esta pasando el prl y la programacion si la paso sin problemas amigo si lo haces como el la imagenes no ocupas agregarle prl la señal te da automatica. y sobre la sim invalida se ignora ya que sin la sim ya con linia no podras hacer llamadas se cuelga |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1131 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
tengo el mismo problema.......
Pues no lo puedo leer amigo , el workshop siempre me dice que el puerto esta ocupado , ya lo cambien de numero de puerto y nada sigue diciendo lo mismo de puerto ocupado , alguna sugerencia ?? Gracias alguien ya saco algo de este problema????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tengo el mismo problema....... Pues no lo puedo leer amigo , el workshop siempre me dice que el puerto esta ocupado , ya lo cambien de numero de puerto y nada sigue diciendo lo mismo de puerto ocupado , alguna sugerencia ?? Gracias alguien ya saco algo de este problema????? amigo lo mas seguro es que tu pc tengas tantos puerto activo te recomiendo que lo intentes en otra pc. que workshop usas el full o crack ya que yo en mi caso lo hice con workshop full y no tube que bajar los puertos ya que el workshop full te soporta asta 999 puertos llevo varios sin ningun problemas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1131 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
amigo lo mas seguro es que tu pc tengas tantos puerto activo te recomiendo que lo intentes en otra pc. que workshop usas el full o crack ya que yo en mi caso lo hice con workshop full y no tube que bajar los puertos ya que el workshop full te soporta asta 999 puertos llevo varios sin ningun problemas crack..... y ya lo intente en dos pc.... tendre que limpiar los puertos com??? Mensaje modificado por vampyrocel el Mar 9 2012, 12:12 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
igual tengo problemas con este equipo, me dice que el puerto esta ocupado y lo estoy haciendo con el workshop de paga alguna sugerencia a esto?
|
|
|
Eliminado_capjeddi_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola que tal a todos en el foro aunque no soy nuevo en la telefonia soy nuevo en el foro y por varios dias estuve bsucando la solucion para configurar un motorola droid bionic ya que en mi pais mexico no funciona la tecnologia LTE asi que bueno en este foro no encontre respuesta asi que aportare con la solucion para aquellos que quieran activar o programar celulares con tecnologia LTE me han tocado varias marcas peor el proceso es casi el mismo si tienen alguna duda pregunten gracias por su atencion SI yo tengo un Motorla XT 875 (activado en USA) y cometi el error de resetar al estado de fabrica y ahora ya no agarra ni siquiera el chip original. Que debo hacer? Agradezco tu ayuda infinitamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-February 10 Desde: SAN FELIPE, B.C, MEXICO Miembro No.: 85,873 ![]() |
COMPAÑERO, SOLO TOCA LAS ESQUINAS DE LA PANTALLA EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ DESDE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA HASTA LA DERECHA
![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a LVCYPH3R por su Colaboracion: darkchino, DIGNITY30, eleg2, jaimearredondo, johnyork, luciomunoz, psicocel, reymomd1991, salome, ssac70 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 12:32 PM |