Que Tal Amigos Ayuda Con Samsung A187 Codigo Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Tal Amigos Ayuda Con Samsung A187 Codigo Unlock |
Nov 5 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
que tal amigos buendia les comento me trajeron un samsung a187 para unlock prosedi a pedir el codigo yme lo mandaron pero al momento de meter el codigo me dice wonk card osea que no me esta haceptando el codigo algun amigo que me ayude de otra manera de meter el codigo les agradeceria
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2011, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
mete un chip de un operador contrario, creo que lo estas haciendo sin chip..
oo hazle full reset, por ahi me acuerdo que alguna vez tube ese error, pero asi lo solucione.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 5 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Antes que nada hacele un full reset *2767*3855#
Probaste con este codigo #0111 + codigo # o si no proba hace esto otro Con el codigo que te dieron sin ningun sim card dentro del cel tecleas este #7465625*638* codigo # el telefono te dira codigo aceptado Ahora bien si cuando le insertas el sim card y el telefono pide un codigo es que el telefono esta frezze En este caso solo se deve dejar el telefono prendido con el sim card puesto durante unos 20 minutos le das a la tecla de numeral y el telefono se reiniciara y listo tendras tu cel liberado y sin frezzes ojala te sirva ok Mensaje modificado por xanderr el Nov 5 2011, 05:44 PM -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: elbbel | |
May 12 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 46 Registrado: 4-February 10 Miembro No.: 83,356 |
hola amigos espero y mi aporte les sirva, hoy me llego un samsung a187 para liberar y como todos procedí a revisar mis cajas para ver cual me daba soporte, la z3x lo marca pero no hace nada y bueno entre al foro para ver si había alguna respuesta y solo liberaciones temporales, pero les comento después de varias horas de ver que no había nada y recordé que algunos equipos vienen con clave de 8 ceros y la ingrese no perdia nada.
Funciona prueben en sus equipos espero y no estén con código freeze, metan un sim de otro operador para que les pida el codigo de liberacion e ingresen 8 ceros yo acabo de liberar uno asi y funciono al 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a isra166 por su Colaboracion: Aldemarmonteria | |
Jul 21 2020, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 16 Desde: Monteria Miembro No.: 805,436 Pais:
|
me llego un cel de esto y en la pagina del operador solicite el codigo
|
|
|
|
Jul 21 2020, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
aveces hay que ingresar codigo freeze para que te pida codigo nck
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:36 AM |