Como Desactivar La Contraseña De La 8320 Blackberry, como le desactivo la contraseña a la 8320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desactivar La Contraseña De La 8320 Blackberry, como le desactivo la contraseña a la 8320 |
| Eliminado_christiamc_* |
Nov 4 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
un fa plisss es q tengo una 8320 y le puse contraseña para bloquearla pero ya no quiro bloquearla y q me pida la contraseña ¿como se la quito? es voy a opciones de seguridad-opciones generales-y en contraseña aparece un candado donde dice actibada y no me da opcion para desactivarla
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2011, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2011, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
un fa plisss es q tengo una 8320 y le puse contraseña para bloquearla pero ya no quiro bloquearla y q me pida la contraseña ¿como se la quito? es voy a opciones de seguridad-opciones generales-y en contraseña aparece un candado donde dice actibada y no me da opcion para desactivarla pase por aquí compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...findpost&p= Saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: christiamc | |
Nov 4 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo agotale los intentos y al ultimo escribes blackberry y listo te elimina el code
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: christiamc | |
Nov 4 2011, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
amigo conectala al desktop de blackberry y cuando te diga que coloques el codigo gasta los 10 intentos que te da y el mismo programa te lo quita y ya no te vuelve a pedir codigo y busca un poquito mas este tema ya esta posteado saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: WilliamRS | |
Nov 4 2011, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
un fa plisss es q tengo una 8320 y le puse contraseña para bloquearla pero ya no quiro bloquearla y q me pida la contraseña ¿como se la quito? es voy a opciones de seguridad-opciones generales-y en contraseña aparece un candado donde dice actibada y no me da opcion para desactivarla http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=82880 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:26 AM |