ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Pistola De Calor. Temperatura, Para los que no saben.
Eliminado_Winder0x_*
mensaje Nov 2 2011, 05:12 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Ok para los que estan entrando en el mundo de los celulares, llegara un momento en que tengan una pistola de Calor, si esta tiene modo de regular la temperatura deve estar normalmente a 350 a 600 grados centigrados, lo mas que lo puedes dejar sobre el componente son 30 seg, nunca la uses sobre componentes plasticos , solo componentes de ceramica , la distancia es mas o menos un dedo entre la placa y la punta de la pistola,al soldar procura darle pequeños giros a la pistola para que caliente parejo, aplicar siempre flux en el area a soldar, y cuida que antes de quitaer el componente te fijes como es su correcta posicion, para colocarlo de la misma forma, deves ser muy observador, para que no tengas problemas despues con el equipo, yo hago siempre en una hoja de papel un pequeño dibujo de la tarjeta y doy referncia del componente a soldar, bueno para mi eso vale y me ayuda, suerte
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Winder0x por su Colaboracion:
riormo
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2011, 05:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Ezequiel
mensaje Nov 2 2011, 05:20 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 322
Miembro No.: 2,412

La temperatura depende del tipo de soldadura. Nokia va desde los 270 a 310 grados centígrados para no generar fatiga en placa. Componentes plásticos hay que ver los manuales de reparación porque algunos soportan altas temperaturas. Siempre con mucho flux. Y una Brusela afilada. Recomiendo leer los sm abres de soldar.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion:
Winder0x

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +