Necesito Identificar Este Flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Identificar Este Flex |
Oct 29 2011, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Me enviaron unos 50 de estos....sin haberlos pedido, por lo tanto y como mi memoria se fue de paseo hace rato ( nunca volvio ) recurro a Uds. si me identifica a que modelo pertenece este flex, desde ya muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.93k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.36k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2011, 08:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Me enviaron unos 50 de estos....sin haberlos pedido, por lo tanto y como mi memoria se fue de paseo hace rato ( nunca volvio ) recurro a Uds. si me identifica a que modelo pertenece este flex, desde ya muchas gracias eso es de lg KP265 o LG GB230 si queres medi los centimetros del conector de flex donde va el lcd, no el lado del broche, el otro. pq el lg kp265 es mas largo. yo aqui tengo de los 2 y te doy bien las medidas. GB230 - de largo 6.1 cm y donde va el lcd 1.5cm KP265 - de largo 6.6cm y donde va el lcd 1.8 cm acabo de medir |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Oct 29 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
gb230 man
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Oct 29 2011, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigo, por lo que se ve en la imagen es de samsung M2520 creeria.....ja ja ja, me lo comi,
lo tenia mal etiquetado en el ordenador, tienen razon los compañeros....... Mensaje modificado por EAST el Oct 29 2011, 08:54 AM -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Oct 29 2011, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
Me enviaron unos 50 de estos....sin haberlos pedido, por lo tanto y como mi memoria se fue de paseo hace rato ( nunca volvio ) recurro a Uds. si me identifica a que modelo pertenece este flex, desde ya muchas gracias amigo muy buenas ese flex es lg gb 280 éxitos ¡¡¡
Fichero(s) Adjunto(s)
gb_280.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.57k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Oct 29 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Están en lo correcto, se cierra el tema
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:16 PM |