ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
C115 Con Pitido Al Encender, aydua
medinabar
mensaje Oct 26 2011, 04:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 88,183

me llego un motorola c115 q lanza aun pitido al encender y se queda plantado y sigue sonando o alveces ensale el logo de motorola y se queda plantado le habia caido agua se le dio mantenimiento y quedo asi, me gustaria que me ayudaran donde podia ser la falla y donde podria limpiar o q tendria q hacer en estos caso gracias me gustaria su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a medinabar por su Colaboracion:
jpm3210
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 26 2011, 04:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_tecnoreparacion_*
mensaje Oct 26 2011, 04:49 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(medinabar @ Oct 26 2011, 04:25 PM) *
me llego un motorola c115 q lanza aun pitido al encender y se queda plantado y sigue sonando o alveces ensale el logo de motorola y se queda plantado le habia caido agua se le dio mantenimiento y quedo asi, me gustaria que me ayudaran donde podia ser la falla y donde podria limpiar o q tendria q hacer en estos caso gracias me gustaria su ayuda

eso es problemas dememoria y no tiene solucion

+Quote Post
nicocba23
mensaje Oct 26 2011, 04:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 184
Miembro No.: 121,170
Pais:ad

Aca esta la imagen... prueba con esto, si no queda hacele un flash y comenta resultados.. no te olvides de agradecer

Mensaje modificado por nicocba23 el Oct 26 2011, 05:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion:
medinabar
Eliminado_MRUNLOCK_*
mensaje Oct 26 2011, 07:43 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

yo trabaje solo 5 años con estos modelitos y pues mi opinion es que los jovenes que dicen que no tienen solucion pues no son mas que tecnicos de cepillo y tiner y pues los que dicen que es eeprom pues bien les felicito pero en un 90% las soluciones no son las mismas ya que se deben a otro tipo de problema te comento que eso a de ser que esta en corto el conector de handsfree solo limpialo y comenta resultados

+Quote Post
Eliminado_marielarodriguez_*
mensaje Oct 26 2011, 08:18 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MRUNLOCK @ Oct 26 2011, 07:43 PM) *
yo trabaje solo 5 años con estos modelitos y pues mi opinion es que los jovenes que dicen que no tienen solucion pues no son mas que tecnicos de cepillo y tiner y pues los que dicen que es eeprom pues bien les felicito pero en un 90% las soluciones no son las mismas ya que se deben a otro tipo de problema te comento que eso a de ser que esta en corto el conector de handsfree solo limpialo y comenta resultados

esto por lo general es problema de procesador. es mas si quieres flshea o instala eprom. y no vas a solucionar nada. eso es fisico es problema de procesador, yo no lo hago por que ya el precio de ese perol no aguanta costos de reparacion. salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +