Quench Pide Motoblur Si O Si!, no puedo usar el telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quench Pide Motoblur Si O Si!, no puedo usar el telefono |
Oct 19 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos, les cuento qye me trajeron un quench (mb501) que se quedaba en el logo lo flashie con el soft que esta en el foro "secure_MB501_0.12.11_1.31.31_supermonster_customer" salio perfecto pero cuando le pongo el chip me dice que ponga la cuenta motoblur o que haga una cuenta nueva, solo esas dos opciones me da no me da la opcion de configurar despues y nome deja usar el telefono.. por favor! alguien que sepa como solucionarlo ya me queme la ultima neurona en esto.
Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2011, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola amigos, les cuento qye me trajeron un quench (mb501) que se quedaba en el logo lo flashie con el soft que esta en el foro "secure_MB501_0.12.11_1.31.31_supermonster_customer" salio perfecto pero cuando le pongo el chip me dice que ponga la cuenta motoblur o que haga una cuenta nueva, solo esas dos opciones me da no me da la opcion de configurar despues y nome deja usar el telefono.. por favor! alguien que sepa como solucionarlo ya me queme la ultima neurona en esto. Muchas Gracias sr probo hard reset?? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169383
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.61k )
Número de descargas: 0Performing a Hard Reset on CLIQ XT , all user data that stored in the device will be erased and will be lose. It's highly recomended to back up all important data first, and also make sure the batrre power is full. To performing hard reset follow the steps below : 1. Turn the phone off. 2. Press and hold the Power and Camera buttons 3. Release the Camera button when prompted 4. Press and hold the Volume Down key 5. A yellow exclamation will appear on the display. Wait until a menu with options will appear. 6. Using the touch screen select Factory Reset and press OK |
|
|
|
Oct 19 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
no amigazo asi tampoco si lo hice toda la mañana y me sale lo mismo, lo trate de flashar con una de TIM Brasil pero no flashea, use scout y use rsd lite y nada
|
|
|
|
Oct 19 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
ya esta! me conecte wifi hice una cuenta con nombre de usaurios e email falsos y entro a las fuciones del telefono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:42 AM |