Cable Rj45 K750 Para Los Que Tienen Esta Setool (diagrama) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Rj45 K750 Para Los Que Tienen Esta Setool (diagrama) |
| Eliminado_nikita3000_* |
Oct 17 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, hoy les quiero dejar el diagrama de un cable.
No se cuantos de nosotros tenemos esta Setool, sucede que ya 2 veces me tocó reparar mi cable RJ45 K750, uno de los más usados en esta caja, pero a la hora de buscar los diagramas siempre me encuentro con que todos los que hay son para Setool3 tradicional (la blanca, la Negra y blanca o la dorada) y estos difieren en mucho del cable que tiene mi caja. Ya he probado ese cable, que es bastante fácil de conseguir através de un reseller o de construir através de la web y en esta Setool no lee ningún teléfono. Además cuento con el recurrente pedido de colegas que tiene el mismo problema y que una vez roto o cortados los cables no se puede determinar donde iban soldados. Por lo tanto me he tomado el trabajo de desarmarlo una vez más para hacer el diagrama del pinout. A la izquierda está la imagen del cable, el diagrama y la box que todos conocemos y a la derecha el diagrama de del cable de esta Setool negra que tiene el mismo tamaño que una Z3x y que vengo usando desde hace años, pero que su pinout difiere mucho de lo conocido. En el link siguiente les dejo un par de imágenes más grandes para que se vean los detalles:
RJ45_K75... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.48k )
Número de descargas: 10
Cable_K7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.8k )
Número de descargas: 0Saludos: Sergio Mensaje modificado por nikita3000 el Oct 17 2011, 09:57 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: COLONYWARS, elgitano, intrepido, lagarto, lokiyin, powercel1, rikardo1019, yovanotto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM |