Samsung B3210l Perdio Una CompaÑia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3210l Perdio Una CompaÑia |
Oct 17 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Amigos me llego un samsung B3210 por software lo repare normal y lo libere el detalle que me quedo es que el teléfono funciona bien para movistar y digitel pero la frecuencia de movilnet no la reconoce siendo este teléfono original de esta compañía.
Si a alguien le ha pasado le agradesco sus comentarios. POSTDATA: Ya lo flashee, lo libere y le metí un epromm y sigue sin aparecer la frecuencia de movilnet. Tambien le cambie aquello. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2011, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
Amigos me llego un samsung B3210 por software lo repare normal y lo libere el detalle que me quedo es que el teléfono funciona bien para movistar y digitel pero la frecuencia de movilnet no la reconoce siendo este teléfono original de esta compañía. Si a alguien le ha pasado le agradesco sus comentarios. POSTDATA: Ya lo flashee, lo libere y le metí un epromm y sigue sin aparecer la frecuencia de movilnet. Tambien le cambie aquello. Saludos. pues me paso con otro modelo lo que ice es probar varios flashes y tambien cambiarle aquello hasta que me levanto señal aclaro era otro modelo, pero te puede servir suerte Mensaje modificado por alexdesantiago el Oct 17 2011, 11:31 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: NaviUnlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:02 AM |