Nokia 6131 No Anda El Teclado, ya cambien el cristal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6131 No Anda El Teclado, ya cambien el cristal |
Oct 12 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
Hola amigos les cuento q tengo un 6131 que no me anda el teclado entonces lo que hice fue cambiar el cristal del teclado(ya lo he echo con otros 2 cel y me quedo de maravilla y si me hubiera quedado mal el cel no encenderia o encenderia y se apagaria)pero no hace nada, las teclas laterales andan pero no el teclado principal alguna
Alguien tuvo el mismo problema -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2011, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Hola amigos les cuento q tengo un 6131 que no me anda el teclado entonces lo que hice fue cambiar el cristal del teclado(ya lo he echo con otros 2 cel y me quedo de maravilla y si me hubiera quedado mal el cel no encenderia o encenderia y se apagaria)pero no hace nada, las teclas laterales andan pero no el teclado principal alguna Alguien tuvo el mismo problema amigo hay veces que el cristal simplemente no va,deberias de probar otro cristal hasle mantenimiento y resuelda las memorias y el procesador por ultimo podrias probar con software -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Oct 13 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
te comento que cambie el cristal otra ves y nada se que esta bien puesto eso lo descarto (ya tengo experiencia cambiando cristales lo he hecho varias veces, y en estos telefonos este es el tercero y los otros me andan joya)lo que tambien note q si toco la tecla de volumen tampoco hace nada pero si la de la camara y el power puede ser el cristal del costado
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
Dec 19 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-February 11 Desde: ecuador Miembro No.: 177,463 |
Hola amigos les cuento q tengo un 6131 que no me anda el teclado entonces lo que hice fue cambiar el cristal del teclado(ya lo he echo con otros 2 cel y me quedo de maravilla y si me hubiera quedado mal el cel no encenderia o encenderia y se apagaria)pero no hace nada, las teclas laterales andan pero no el teclado principal alguna Alguien tuvo el mismo problema algun tiempo me paso algo parecido con el mismo pero no le cambie el integrado sólo un pequeño problema que suele originar con los golpes y el mal trato... al rededor de los integrados de teclado estan las pistas de el mismo ya que son miniatura se deben obserbar bajo una lupa. sólo has esa obsebación y algunas veces las pistas estan ailadas. o cotradas en ese momento se hace un puente según las pistas. y eso no falla.¡¡¡¡¡¡intentalo!!!!!!! |
|
|
|
Dec 19 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo por que no verificas si los botones de los lados nno esten en corto ya que los puede estar bloqueando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula por su Colaboracion: maja | |
Sep 8 2014, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-June 13 Desde: argentina Miembro No.: 484,913 Pais:
|
amigo por que no verificas si los botones de los lados nno esten en corto ya que los puede estar bloqueando gracias ropula eran las teclas del costado,saludos -------------------- colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces publicitarios son solo 2 segundos
mis aportes:como adaptar microfono universal nokia 100.1 como adaptar microfono universal sony xperia tipo st21 resistencia 1K aporte:samsung grand prime g530h schematics http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451907 aporte:schematics lumia 535 dual sim http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=451908 mis nenas nuevas: z3x box pro y sigma box pack 1,pack 2 y pack 3,octoplus pro 2017 leer reglamento http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:42 PM |