Flash T559 Se Queda En El Logo... Como Flahearlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash T559 Se Queda En El Logo... Como Flahearlo? |
Oct 7 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
alguien ah flasheado este telefono que me diga que usar solo cuento con nspro y no da la opcion de flash el problema es que nadamas al ponerle el cargador da imagen de samsung y de ahi se apaga y no carga nada
ya hice mantenimiento y sigue con lo mismo ayuda por favor
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos..!! Así ayuda en la búsqueda..!!!
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2011, 07:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: santa tecla la libertad Miembro No.: 152,708 |
alguien ah flasheado este telefono que me diga que usar solo cuento con nspro y no da la opcion de flash el problema es que nadamas al ponerle el cargador da imagen de samsung y de ahi se apaga y no carga nada ya hice mantenimiento y sigue con lo mismo ayuda por favor proba flex.. quisas estara en corto una pregunta con cargador te da normal las funciones ? Mensaje modificado por zim el Oct 8 2011, 04:49 PM -------------------- mis herramientas
z3x ( S Y L ) octoplus S Y L cyclone box setool activada ( lgtool ) volcano box gpg dragon sigma |
|
|
|
Nov 20 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-May 11 Miembro No.: 208,350 |
proba flex.. quisas estara en corto una pregunta con cargador te da normal las funciones ? hola perdon por revivir este tema pero me llego un celular con el mismo problema , no carga , y solo enciende hasta el logo y se apaga , pero al conectar el cargador me da las funciones normales , alguien sabra como solucionar este problema ???? |
|
|
|
Mar 14 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-July 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 2,995 |
estamos iguales parece que este modelo de celular es el talon de aquiles
|
|
|
|
Jun 5 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
sera que el amigo "CUBANO" nos ayuda con esta flash estamos necesitados de ella
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
Dec 28 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 493 Registrado: 20-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 184,240 |
estamos afinales del 2013 y nadie ha logrado flshear este foncito
bueno si alguien ya lo logro favor cooperarme con el metodo se le agradece de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:08 AM |