Hp Ipaq 510 Hard Reset Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hp Ipaq 510 Hard Reset Aporte |
| Eliminado_LINOAK47_* |
Oct 6 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Un reinicio completo se refiere a veces como un restablecimiento completo. Realizar un reinicio completo cuando desee borrar todos los ajustes, los programas y los datos de la memoria RAM.Precaución si se realiza un restablecimiento completo, el iPAQ Pocket PC vuelve a su configuración por defecto y pierde toda la información que no esté grabado en la memoria ROM. El poder de su HP iPAQ, mantenga pulsada la tecla Finalizar. A continuación, ponga en el centro de la tecla de navegación de 4 vías y el poder en el HP iPAQ una vez más sin dejar de hacerlo. Esto se traduce en una pantalla que se muestra que le pregunta si desea realizar un restablecimiento completo o no. Seleccione Sí. Esto hará que el HP iPAQ se reinicie con su configuración original de fábrica.
Esto se hace apagado, soluciona cuando hay codigo de usuario, o alguna funcion pegado.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a LINOAK47 por su Colaboracion: andycrazy19, chuymario74, Ingeniero, paulinoramirezmeza | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2011, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LINOAK47_* |
Oct 6 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A mi esto me sirvio para sacar el telefono de un cliente, que perdio la clave, y me salio full, esto puede solucionar otros conflictos tambien espero les sirva como a mi me sirvio.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LINOAK47 por su Colaboracion: Ingeniero | |
Jun 24 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 302 Registrado: 11-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,010 Pais:
|
me sirvio en uno con codigo de usuario gracias!!!
|
|
|
|
Dec 5 2014, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
en el modelo HP IPAQ 500 series voice messenger es tecla central y power en ese modo aparece la opcion de darle formato espero les sirva
nota: respondi al aporte xq en la imagen el compañerp señala la tecla de navegacion hacia abajo y no es con esa tecla lo correcto es con la tecla central la que esta inmedio de las flechitas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:11 AM |