B3410 No Lo Detecta Con Ust, cartel en rojo en el telefono BD0204EE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3410 No Lo Detecta Con Ust, cartel en rojo en el telefono BD0204EE |
Oct 6 2011, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,205 |
Hola a todos tengo un B3410 que lo conecte a la USTpro2 para leerle los codigos no se porque se quedo en telefono detectado y despues me aparecio un cartel en rojo en el telefono BD0204EE probe con todos los metodos que encontre, lo flashee con Flash loader 7.0.4 con varias flash y ninguna termina el proceso y sigo en la misma, lo unico por ahi que cambia el color del cartel de rojo a celeste.
Con la UST no puedo conectarlo me dice telefono detectado y no pasa de ahi, hice todo lo que encontre el el foro y con cable c450, e210 y j750, todos igual. Alguien sabe que solucion tendre a este problema. Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2011, 09:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mikecels_* |
Oct 6 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo lamento informarte que no lo vas a pdoer solucionar el soft de ust pro
Puedesw hacerlo con otra herramienta como z3x de la siguiente forma: Full erase Flash del soporte mismo serial unlock exitos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikecels por su Colaboracion: charlyJ6 | |
Oct 7 2011, 06:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,205 |
Hola gracias por responderme, que macana, tambien tengo nspro no puedo hacer nada tampoco no??
Saludos |
|
|
|
Oct 7 2011, 07:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
HWK flashea bien y quita las letras, por si la tenes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: charlyJ6 | |
Oct 7 2011, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
hola amigo se que no estamos en la seccion z3x pero esa herramienta es muy buena te lo recomiendo lo que podes hacer es darle un erase con esta herramienta asi te borra toda la info que tiene el cel en un sentido lo matas y con flash loader te lo levanta de toque pero ese es el procedimiento que yo hago porque hay veces que la z3x no lo levanta te lo deja con el error de vuelta suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a psicocel por su Colaboracion: charlyJ6 | |
Oct 14 2011, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Buenos dias, disculpas por no responder antes pero estaba esperando resultados de un colega que se lo lleve y como dijeron todos se soluciono con la Z3X, ya estoy pensando en comprarla tambien.
Muchas gracias a todos |
|
|
|
Oct 21 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
Buenos dias, disculpas por no responder antes pero estaba esperando resultados de un colega que se lo lleve y como dijeron todos se soluciono con la Z3X, ya estoy pensando en comprarla tambien. Muchas gracias a todos hola amigo te recomiendo que mejor hagas la activacion de tu ust para spt no es muy caro ahi tendrias dos cajas en una sola --o sea como ust y como spt-la spt es una maravilla te hace muchisimos modelos que la ust no hace-hasta c3350-c3370 que la z3x no soporta y trabajas con los mismos cables de ust y con usb-de una te arregla tu B3410- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:16 PM |