!!!urgente!!!!!como Desbloquear A45 Eco, No puedo quitar el codigo de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!urgente!!!!!como Desbloquear A45 Eco, No puedo quitar el codigo de desbloqueo |
| Eliminado_kemir_* |
Sep 27 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos.
Tengo un A45 eco, pero no tengo el cable USB y no puedo entrar en configuraciones ya que me pide un codigo de desbloqueo para entrar, la verdad no se que hacer porque no lo puedo conectar a la pc. Ya he probado con los codigos 1234 y 0000 y no me funcionan....le agradeceria mucho que me ayudaran. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2011, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola amigos. Tengo un A45 eco, pero no tengo el cable USB y no puedo entrar en configuraciones ya que me pide un codigo de desbloqueo para entrar, la verdad no se que hacer porque no lo puedo conectar a la pc. Ya he probado con los codigos 1234 y 0000 y no me funcionan....le agradeceria mucho que me ayudaran. Con el cable de motorola v3 te funciona, los drivers tambien lo encuentras, instala el programa mototriage, una vez instalado usas el modelo del a1200 y la das master reset, aca en el foro esta la informacion de como instalar y usar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: GINO123 | |
| Eliminado_GINO123_* |
Oct 5 2011, 08:52 AM
Publicado:
|
|
Con el cable de motorola v3 te funciona, los drivers tambien lo encuentras, instala el programa mototriage, una vez instalado usas el modelo del a1200 y la das master reset, aca en el foro esta la informacion de como instalar y usar... y sabes como abrirle las bandas con algun sof |
|
|
|
Oct 5 2011, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,180 |
|
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Oct 5 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
buen dias con esta flash la sacas rapido pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=124599 |
|
|
|
| Eliminado_WVEIMAR_* |
Oct 5 2011, 09:45 AM
Publicado:
|
|
amigo tienes que pedir el code por server
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WVEIMAR por su Colaboracion: fabio1994 | |
Oct 6 2011, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Hola amigos. Tengo un A45 eco, pero no tengo el cable USB y no puedo entrar en configuraciones ya que me pide un codigo de desbloqueo para entrar, la verdad no se que hacer porque no lo puedo conectar a la pc. Ya he probado con los codigos 1234 y 0000 y no me funcionan....le agradeceria mucho que me ayudaran. Amigo con un full flash sale al pelo,aqui te dejo la flash de Claro http://www.4shared.com/file/byJqhhYL/R4812...DS008_LP00.html -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:44 PM |