Desbloqueo Unlock Droid Pro Xt610 Android, Desbloqueo y Habilitar Celulares ANDROID |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Unlock Droid Pro Xt610 Android, Desbloqueo y Habilitar Celulares ANDROID |
Sep 24 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-June 09 Miembro No.: 44,726 |
Me llego un motorola DROID PRO XT610
para desbloquearlo se nesecita hacer lo siguiente #1 revisaremos si nuestro celular DROID PRO XT610 Verizon esta pidiendo el codigo de desbloqueo . esto lo hacemos poniendo una sim que no sea de verizon y esperar que nos pida el codigo red . #2 si es asi / compraremos el codigo y se lo ingresamos para que quede desbloqueado. ya que esta desbloqueado ponemos una sim con servicio de datos de preferencia ( si no tenemos se puede con el wifi , mas adelante ) y lo prendemos. si nos aparece el androide NO lo presionamos , ( por que este equipo dice que se marque 1 y se comunica a Verizon para habilitar el equipo , cosa que no ocurre por que no tiene una sim activa Verizon y no esta en su area de cobertura Verizon ) . y tocamos el primer logo de abajo de la pantalla ( el que es como 4 cuadritos uno lleno y Tres vacios el de alado de la tecla de la casita ) nos aparece un menu en tono gris claro escojemos Configuracion y nos vamos a buscar el Redes Inalambricas y Redes > redes moviles > selecionar red > Modo Red escojemos GSM/UMTS. despues escojemos Selecionar Red y escojemos / Solo GSM Ahorro de bateria . despues escojemos Puntos de acceso y precionamos el primer logo de abajo de la pantalla ( el que es como 4 cuadritos uno lleno y Tres vacios el de alado de la tecla de la casita ) y escojemos APN nuevo y solo llenamos estos campos / en este caso es para telcel mexico usando la sim telcel con datos Name: lo que quieras ejemplo :Telcel APN: internet.itelcel.com Username: webgprs password: webgprs2002 ya con esto podemos empezar la cuenta de google que piden estos equipos Tocando el androide verde y si hay algun problema activamos el wifi y lo habilitamos para que abra el menu con el wifi siguendo los pasos de el androide y llenando los campos para abrir una cuenta con google . y listo ya podemos usar nuestro celular este metodo es para la mayoria de los equipos con el ANDROID : My Touch htc , G1 etc etc.. con algunas variantes ! Mensaje modificado por powercel el Sep 24 2011, 06:05 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a powercel por su Colaboracion: aljelisj, asertijo14, borisbeno | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2011, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_rikaleft_* |
Oct 26 2011, 01:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como puedo adquirir el codigo o donde me recomiendas, igual tengo uno de verizon y lo quiero usar en telcel saludos y gracias por tu atención
|
|
|
|
Mar 25 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 75,786 |
hola yo tengo un celular de eso y ps yo meti la sim de movistar de nicaragua y me dio señal pero solo una barrita y compre el codigo pero no lo puse xq no me lo pidio el problema es que solo una barrita de señal tengo y ps aca es buena la cabertura
|
|
|
|
Mar 25 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
hola yo tengo un celular de eso y ps yo meti la sim de movistar de nicaragua y me dio señal pero solo una barrita y compre el codigo pero no lo puse xq no me lo pidio el problema es que solo una barrita de señal tengo y ps aca es buena la cabertura Ese modelo es bastante el que llega aca a Honduras, pero no se porque traen un defecto, todos los que me han llegado siempre la señal es debil o te dice solo emergencia y al rato vuelve a su normalidad, pero siempre esta en ese juego |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:06 PM |