Imei Rocker Odm No Me Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Rocker Odm No Me Abre |
Mar 18 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
buenos dias compañeros, antes de cualquier busuque en las 8 paginas de discusiñon del foro que ahi sobre rocker, lo poco que lei sobre el tema, es que a veces se presenta conflicto de drivers, pues bien, ya hice eso y la rocker me abre los demás modulos menos este, otra posible solución era escanear el pc en busca de virus ya lo hice y el problema persiste.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2009, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola amigo a mi me pasaba lo mismo lo q te va convenir es poner la rocker dongle en una pc virgen sin ningun driver de motorola y no pongas la smart clip tampoco en esa pc donde esta la rocker porque ahi es donde te genera el conflicto yo tuve q ponerla en otra y ahi anda todo espero te sirva no es de virus es de drivers
|
|
|
|
Jun 21 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 87 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,640 Pais:
|
no es por problema de virus! si le abren todos los modulos rocker ecepto el imeirocker es por k tu smart card es de la JCOP, es decir de la nuevas, pero este bug ya fue corregido en el ultimo update del imei rocker, buscalo en google o en el soporte si todavia lo tienes es la version 1.07
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:52 PM |