Xperia X10 Al Iniciar Camara De Video En 5 O 6 Segundos Se Reinicia!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia X10 Al Iniciar Camara De Video En 5 O 6 Segundos Se Reinicia!!!!!!! |
Sep 23 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
que tal amigos me cayo un x10 (el grandote)y el problema es que se apagaba al encenderlo procedi a flashearlo y nada,entonces lo destape y me percate de que tal vez lo mojaron o tenia humedad ya que la cinta estaba de color rojo segun mi cliente nunca lo mojo dice que lo tuvo guardado por unos meses en un cajon envuelto en plastico,entonces le hice un sirvicio full y lo flashee de nuevo y seguia igual en tonces aplike flux en la placa y lo resolde con la pistola de aire y lo lave de nuevo,lo flashee otra ves y ahora ya funciona bien ya no se apaga pero el detalle es que al abrir la camara si toma fotos pero en video solo dura unos 5 o 6 segundos y se apaga y se vuelve a encender solo,tendran alguna solucion a esto????
Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 23 2011, 05:20 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2011, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
que tal brothers alguien podria colaborar con esto?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jul 18 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Amigos estoy casi en el mismo problema que al abrir la camara se apaga y descarga la bateria de un solo hay q volver a cargar la bateria siempre y cuando no se use la camara todo anda bien pero si uso la camara otra vez vuelve apagarse descarga la bateria y solo enciende el led en color amarillo le subi la version de soft hasta el copilacion 3..... y nada siempre sigue asi
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Jul 18 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,606 |
Amigos estoy casi en el mismo problema que al abrir la camara se apaga y descarga la bateria de un solo hay q volver a cargar la bateria siempre y cuando no se use la camara todo anda bien pero si uso la camara otra vez vuelve apagarse descarga la bateria y solo enciende el led en color amarillo le subi la version de soft hasta el copilacion 3..... y nada siempre sigue asi man no has probado con otra camara a ver que tal yo estoy sufriendo con uno que no prende pero lo que me calienta es el proce de la tarjeta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:42 PM |