Ayuda Con Microfono Del 6555, Kiero Poner Microfono Con Resistencia, pero no entiendo este diagrama, en que punto va el + y - |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Microfono Del 6555, Kiero Poner Microfono Con Resistencia, pero no entiendo este diagrama, en que punto va el + y - |
Sep 23 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
amigos ustedes saben que se le puede poner el del 5310 pero a mi se me hace dificil porq toy mas acostumbrado a ponerlo con resistencia y ustedes saben que este celular tiene 6 puntos y yo deseo saber entre cuales punto va la resistencia y de que valor, y en donde va ubicado el + y - del microfono porq esta imagen que es la que encuantro en el clan no me ayuda mucho o no la interpreto bien, gracias colegas.
Fichero(s) Adjunto(s)
6555_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2011, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 23 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira esto es lo único amigo no te mates la cabeza mas de lo que yo me la mate. salu2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=215745 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: yeisongh | |
Sep 24 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
la verdad no me funciono colega, algun otro esquema?? y lo hice tal cual.
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 24 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la verdad no me funciono colega, algun otro esquema?? y lo hice tal cual. debes hacerlo si puedes con un micrófono original. porque aveces los que venden nuevos no sirven. pero esto esta 1000% testeado por mi. También pueda que el cristal de micrófono este dañado. salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:59 AM |