J.a.f No Enciende Foco Naranja Ni Azul, no enciende foco naranja y tampoco foco azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J.a.f No Enciende Foco Naranja Ni Azul, no enciende foco naranja y tampoco foco azul |
Sep 21 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 11 Miembro No.: 179,054 |
amigos saludos a todos necesito que me ayuden con mi J.A.F. no enciende foco naranja ni foco azul x favor si alguien me puede ayudar le agradesco mucho grraaciaasss.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 21 2011, 05:58 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 21 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puede que tu jaf este rota amigo tenes que repararla aqui en el clan hay muchos tutos
pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103389 |
|
|
|
Sep 21 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigos saludos a todos necesito que me ayuden con mi J.A.F. no enciende foco naranja ni foco azul x favor si alguien me puede ayudar le agradesco mucho grraaciaasss. amigo toca flashear la caja pues parece que esta rota saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 21 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos saludos a todos necesito que me ayuden con mi J.A.F. no enciende foco naranja ni foco azul x favor si alguien me puede ayudar le agradesco mucho grraaciaasss. para darte cuenta si tu jaf dañada. dale en chek si te sale el mcu 0x0000 esta tu jaf en el cementerio. y tedndras que repararlo. si no sale asi con el jau udapter la puedes degradar a la vercion 01.b1 y utiliza la vercion 62 saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 PM |