Ayuda Con Un Gt 360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Gt 360 |
Sep 21 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,732 |
buenas tardes a todos loa miembros del foro tengo una duda me acaba de llegar un gt 360 que se prende solo cuendo pongo la bateria y no se cual puede ser la falla me podrian alguna solucion.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
Destapalo puede ser humedad, limpia la parte donde hace contacto el boton de power.
Mensaje modificado por SUPRAMO el Sep 21 2011, 04:57 PM -------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion: OscarAlbert | |
Sep 22 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,732 |
ya lo hice y sigue igual el problema es la placa lo he probado con otra placa y me funciona normal.
|
|
|
|
Sep 22 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
ya lo hice y sigue igual el problema es la placa lo he probado con otra placa y me funciona normal. Tu mismo te das la respuesta, es la placa... dale un full mantenimiento, limpieza, tina ultrasonica, etc... -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Sep 22 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
saludos vitto |
|
|
|
Sep 22 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
amigo tienes que revisar vien el conector que
del flex de audio que es el mismo que conecta con la plaquita de navegacion ese mismo flex conecta la pantalla y el tactil osea que ese flex de audio es el que hace el paso casi de datos para todo.,entonces revisa vien ese conector del flex que es en la placa del grande y limpiale con una aguja y usa una buena lupa,te digo esto porque me an llegado varios con diferentes fallas y es en ese flex de audio la falla,aunque tu dices que es la placa entonces as lo que te digo limpia los conectores de flex en la placa y calientala a unos 300 por unos 15 segundos. espero te aya ayudado en algo vendiciones a postea como lo solucionastes. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Sep 22 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
LG.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.81k )
Número de descargas: 0
LG.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.81k )
Número de descargas: 0hola amigos esto es una falla muy simple aca les dejo la solucion no se rompan la cabeza hermanos esta falla es muy comun en los lg siempre es lo mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a treborcell por su Colaboracion: soscellperu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:36 AM |