Problema Al Dar Lectura A Un 1661 Rh 122, usando advance box turbo flasher |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Dar Lectura A Un 1661 Rh 122, usando advance box turbo flasher |
Sep 21 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
Compañeros, tengo un problema con ese nokia conecto el cable ufc #6 con la resistencia 3.3 y los pinouts correctos pero cuando le doy lectura, se queda en leyendo version de mcu y de ahi no pasa, tengo 4 de estos para codigo de usuario , por cierto el soft de la box me pide actualizar los archivos importantes cosa que ya hize un sin fin de veces sin exito ya que al iniciarla de nuevo me lo pide uno y otra vez. gracias de ante mano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo porque te complicas cosigate este cable
y te saldra a la primera. lastima que no estas serca node vivo yo. te pasaria uno tengo como 3 nota: si lo tienes o lo bas a consigir lo conectas sin bateria ya cuando les des read le pones la bateria para que entre en local mode |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: todopatucel | |
Sep 21 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
amigo porque te complicas cosigate este cable y te saldra a la primera. lastima que no estas serca node vivo yo. te pasaria uno tengo como 3 nota: si lo tienes o lo bas a consigir lo conectas sin bateria ya cuando les des read le pones la bateria para que entre en local mode amigo tengo un cable parecido en ese cable las tres puntas son para el 1661? o cual usas? y me podrias dar el modelos de cabel para pedirlo gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:35 PM |