Mi Pc No Reconoce Nokia 5700 Ni En Modo Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc No Reconoce Nokia 5700 Ni En Modo Flash |
Sep 19 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,314 |
Hola amigos .. tengo un nokia 5700 y quiero flashearlo por que so quiere levantar cuando intento prender se queda la pantalla en blanco y se apaga..pero mi pc no lo reconoce ni en modo flash que es lo que devo de hacer, quiero flashearlo pero no puedo , estoy usando en phoenix ... saludos
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2011, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2018, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 18 Miembro No.: 1,039,365 Pais:
|
Hola amigos .. tengo un nokia 5700 y quiero flashearlo por que so quiere levantar cuando intento prender se queda la pantalla en blanco y se apaga..pero mi pc no lo reconoce ni en modo flash que es lo que devo de hacer, quiero flashearlo pero no puedo , estoy usando en phoenix ... saludos Qué tal ? Buscando entre varios que han comentado sobre el Nokia 5700 vi tu post y me gustaría saber cómo resolviste el problema que la pc no reconoce el celular? Yo tengo uno y está muerto da luz pero no logro hacer que instale los Drivers para usa Phoenix y poder levantarlo. Si me echas la mano te lo voy a agradecer. |
|
|
|
Apr 16 2018, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 380 Registrado: 23-June 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 729,612 Pais:
|
Qué tal ? Buscando entre varios que han comentado sobre el Nokia 5700 vi tu post y me gustaría saber cómo resolviste el problema que la pc no reconoce el celular? Yo tengo uno y está muerto da luz pero no logro hacer que instale los Drivers para usa Phoenix y poder levantarlo. Si me echas la mano te lo voy a agradecer. Que tal amigo. En que parte da luz su telefono? Ya descarto falla en display? Tiene instalados los drivers? de ese equipo? Aqui hay unos drivers por si ocupa https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160370 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24814 O instale el NOKIA suite -------------------- RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |