Solucion Bb 8520 Bateria Tachada, espero q esta imagen sea de gran ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Bb 8520 Bateria Tachada, espero q esta imagen sea de gran ayuda |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2011, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: jcgp585858, strocori, tobodiaz | |
Sep 16 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
una pregunta a que telefonos blackberry se le puede aser este yamper????claro aparte del 8520.......lo que pasa esque tengo otros con el mismo problema y le he hecho de casi todo lo que recomiendan en el clan pero nada
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion: jcgp585858, jhon318, pesmar | |
Sep 29 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 386 Registrado: 1-February 11 Desde: Acapulco, México Miembro No.: 177,760 |
quitar este integrado y hacer el respectivo puente 100% provado hola amigo muchas gracias por tu aporte te comento que soy nuevo en el foro, tengo dos 8520 con la misma falla mi duda es la siguiente: el jumper que se hace al quitar la bobina tiene que ser de una parte de la bobina al capacitor que se muestra o el jumper tiene que ser en las dos pistas donde estaba la bobina es decir primero quitar la bobina y hacer un jumper, despues hacer jumper al capacitor? espero haberme explicado. y la otra duda es: en el otro 8520 no tiene la bobina mencionada pero tampoco tiene la pista en donde va soldada, hay alguna otra parte de donde pueda hacer el jumper? |
|
|
|
Jan 7 2012, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-November 09 Miembro No.: 67,830 |
amigos solo puenteen directo la bobina y listo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jordi7872dehot por su Colaboracion: angelorene, jcgp585858 | |
| Eliminado_JOELARTURO_* |
Jan 18 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mmmmmm no carga ...... alguna otra solucion ?????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOELARTURO por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 14 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 08 Desde: USA Miembro No.: 658 Pais:
|
a mi tambien hice el jamper y nada voy a flashearlo con el wipe no me lo reconoce bueno el mio empieza prendiendo el foco rojo pero se queda con la pila tachada y no termina solo se queda a la mitad
Mensaje modificado por gavilano el Feb 14 2012, 04:18 PM |
|
|
|
Feb 14 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
a mi tambien hice el jamper y nada voy a flashearlo con el wipe no me lo reconoce bueno el mio empieza prendiendo el foco rojo pero se queda con la pila tachada y no termina solo se queda a la mitad A Lo Mejor lo hiciste mal pues esta solucion esta probada al 1000%,... y es la correcta segurate haberlo dejado bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Mar 22 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosguarenas por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Eliminado_CellStar14_* |
Mar 23 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
ese puente de bateria tachada no sirve siempre que me llega una por ese problema le hago el mismo puente y nunca sale, siempre las saco cambiando el mismo integrado que sale el 75% de carga
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellStar14 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Mar 26 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
no funciona
|
|
|
|
Jun 5 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-September 11 Miembro No.: 249,495 |
este jumper no funciona
|
|
|
|
Jun 29 2012, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 277 Registrado: 2-September 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 57,161 Pais:
|
1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.
2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene. 3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha. 4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos. 5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde. 6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final. 7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione. 8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!! 9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono. 10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn. 11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel. 12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo. 13. Prendelo y disfrutalo. Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wiliboy por su Colaboracion: felipetosca, juanbimboes, kharloz | |
Jul 4 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jul 9 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-June 09 Miembro No.: 42,081 |
amigo jordi que te refieres con que punteen la bobina y listo Hola creo que jordi se refiere a que ya sea con la bobina puesta o sin ella puenteas los dos extremos y listo yo asi lo hice y en mi caso no tenia la bobina negrita y ahi hice el puente y zaz que enciende normal suerte a todos by |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jbl50 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Aug 11 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 50 Registrado: 19-December 11 Miembro No.: 286,600 |
ese puente de bateria tachada no sirve siempre que me llega una por ese problema le hago el mismo puente y nunca sale, siempre las saco cambiando el mismo integrado que sale el 75% de carga amigo CellStar14 a mi me trajeron un telefono con el prosedimiento de 75% y me funsiona por un rato y al quitarle la bateria mesalio bateria tachada amigo te apasado esto y si tiene solocion si me puedes ayudar por favor de antemano gracias |
|
|
|
Sep 22 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 47 Registrado: 15-June 10 Desde: los cabos bcs Miembro No.: 110,650 Pais:
|
hola amigo muchas gracias por tu aporte te comento que soy nuevo en el foro, tengo dos 8520 con la misma falla mi duda es la siguiente: el jumper que se hace al quitar la bobina tiene que ser de una parte de la bobina al capacitor que se muestra o el jumper tiene que ser en las dos pistas donde estaba la bobina es decir primero quitar la bobina y hacer un jumper, despues hacer jumper al capacitor? espero haberme explicado. y la otra duda es: en el otro 8520 no tiene la bobina mencionada pero tampoco tiene la pista en donde va soldada, hay alguna otra parte de donde pueda hacer el jumper? amigo puedes probar con limpiarles las pistas donde hace contacto la bateria en la targeta logica ami me a funcionado en muchos 8520 |
|
|
|
Sep 25 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 12 Miembro No.: 387,559 |
brothere pero la maquina de mi 8520 tiene continuidad el polo positivo y el negativo, le sirve el mismo puente? por que en otros foros he visto que le cambian otra pieza
|
|
|
|
Sep 25 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
brothere pero la maquina de mi 8520 tiene continuidad el polo positivo y el negativo, le sirve el mismo puente? por que en otros foros he visto que le cambian otra pieza No señor ese puente en su caso no sirve debe medir con otra tarjeta hasta llegar al punto (elemento) en corto a veces se su problema se soluciona puenteando el ic del 75% salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
| Eliminado_jhoan andres_* |
Nov 21 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
hola a todos de verdad que este clangsm es lo maximo, y quizas no tenga comparacion ,,,, mi cel 8520 aparece bateria tachada y sale la barra de cargando sofware y avanza,, le cambien la pila y nada,,, quiero saber si hago el jumper a la bobina, o simplemente lo mismo que se le hace cuando tiene error de 75%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:53 PM |