No Reconoce Gpg Dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Reconoce Gpg Dragon |
Sep 15 2011, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-August 09 Desde: pisco Miembro No.: 56,526 Pais:
|
buenas ,amigos me llego este modelo celular chino Q11 de tres chip ,el celular esta muerto,y deseaba flashearlo,pero mi problema se sucita al momento de conectar los ganchos positivo y negativo,hacen un pitido desde la box,como si lo rechazara,me pregunto si este cel no estara soportado?? gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2011, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2011, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
man el pitido es cuando esta una coneccion mal.... trata de colocar bien guiate por la bateria el positivo y negativo..
cuando le des a leer dale al boton power.. realmente no se si este soportado o no.. pero me imagino q si..... avisanos algo.. suerte salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Sep 15 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-August 09 Desde: pisco Miembro No.: 56,526 Pais:
|
pruebo con otros cel y no hacen ese pitido,solo con este cel Q 11,sucede lo del pitido,la coneccion de positivo y negativo si esta bien lo he probado bien,y sigue ,quizas aun no estara soportado,si es asi me avisan gracias
|
|
|
|
Dec 14 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
pruebo con otros cel y no hacen ese pitido,solo con este cel Q 11,sucede lo del pitido,la coneccion de positivo y negativo si esta bien lo he probado bien,y sigue ,quizas aun no estara soportado,si es asi me avisan gracias Hola. Ese pitido constante de la box al conectar ambos ganchos que van al conector de bateria del celular, se debe a q ese celular esta produciendo un corto, y pues esa es la manera de la box de decirte que no continues ya q el problema es hardware y tambien de proteger la vida de tu box. Ahora usa el multimetro y mide continuidad entre el conector positivo y negativo del celular comprobaras lo dicho. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:45 PM |