Mouse No Es Reconocido Por Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mouse No Es Reconocido Por Windows |
Sep 14 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
hola amigos como puedo solucionar un mouse cuando prende todas las luces pero no es detectado por windows ni funciona? los mouse son usb.. ah son para reparar amigos, ya probe en otras pcs pero no funcionan
-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Sep 14 2011, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
generalmente es problema del cable. desarmalo y fijate donde entra el cable al mouse que siempre se corta ahi. si esta cortado o muy marcado vas a tener que cortar el cable y resoldarlo.
Mensaje modificado por jasler el Sep 14 2011, 10:49 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Sep 14 2011, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
generalmente es problema del cable. desarmalo y fijate donde entra el cable al mouse que siempre se corta ahi. si esta cortado o muy marcado vas a tener que cortar el cable y resoldarlo. ![]() ya los revise amigo pero no estan cortados que mas puedo hacer -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Sep 14 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
ya los revise amigo pero no estan cortados que mas puedo hacer aunque no se vea a simple viste que esten cortados, tienes que testear los pines con el multitester. -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: JavierCell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:58 AM |