Problema De Al Tratar De Leer S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Al Tratar De Leer S3350 |
Sep 14 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 314 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-June 08 Desde: puerto asis Miembro No.: 1,909 Pais:
|
amigos trate de leer un s3350 con la nspro y me dio faile a final y al tratar de de prenderlo me aparece un icono de celular y un pc con un triangulo entre los dos y no prende que puedo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2011, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
sacale la bateria vuelvela a poner y le vuelves a dar el proceso de desbloqueo tranquilo con eso sale
|
|
|
|
Sep 14 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos trate de leer un s3350 con la nspro y me dio faile a final y al tratar de de prenderlo me aparece un icono de celular y un pc con un triangulo entre los dos y no prende que puedo hacer no hay que flashearlo ni nada de eso lo que pasa es que lo dejaste en modo download por desconectarlo ami me trajeron uno con blokeo de sin y con ns pro no lo leyo asta q lo conecte ala z3x y le di en read codes y me dio los codigos solo q no te desesperes puede tardar en leerlo asta 10 minutos y cuando lo desconectes ya no estara en modo download mucha suerte y te lo digo por experiencia propia -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |