Samsung S5230 Se Apaga Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5230 Se Apaga Display |
Sep 14 2011, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hola amigos, me llego un samsung S5230 de telcel que prende muy bien, pero cuando se mete uno a algun menu o funcion la pantalla se pone negra pero el equipo no se apaga, sigue funcionando porque le oprimes cualquier tecla y suena, yo creo que lo mas probable es que sea el display o el flex, alguien que le haya tocado este fallo.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2011, 08:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2011, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Intenta dandole una limpieza y asilando un poco los componentes pues esto me ha pasado y lo he solucionado... aunque para ser sinceros lo mas problable es la pantalla pero nada pierdes con probar
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: Pipita40Unlock, Unlock Ex | |
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 14 2011, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la posibilidad mas grande es que el display tenga alguna humedad que lo este cortando. prueba cambiandoselo y si no le intentas flash aunque no me parece que sea flash. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: Unlock Ex | |
| Eliminado_agudelo77_* |
Sep 14 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, algo parecido me paso a mi, pero el mio era que aparecia todo pero cuando le dabas menu, la pantalla aparecia en blanco, y todo funcionaba. mi solucion fue flasheando el telefono y quedo full. intentalo si no ya es problema de display. suerte, postea resultados.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a agudelo77 por su Colaboracion: Unlock Ex | |
Sep 14 2011, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo yo tube ese problema
y solo le cambie el flex y quedo funcionando prueba y postea resultados -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: Julian Suescun | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:49 AM |