Leer El Spc De Lg Vm 265, como puedo leerlo el spc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Leer El Spc De Lg Vm 265, como puedo leerlo el spc |
| Eliminado_parejita_* |
Sep 13 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos ayudenme si!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 61 Registrado: 10-December 08 Miembro No.: 13,801 |
amigos estamos igula intente de varias formas pero este modelo de la empresa virgin mobile no se deja
conectar en puerto com es por eso q no se deja leer el spc luchando varios dias no puide obtener su spc haber si alguien tuvo la experiencia q nos brinden gracias |
|
|
|
Sep 19 2011, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
amigos estamos igula intente de varias formas pero este modelo de la empresa virgin mobile no se deja conectar en puerto com es por eso q no se deja leer el spc luchando varios dias no puide obtener su spc haber si alguien tuvo la experiencia q nos brinden gracias Me llego hace poco un samsung tambien de Virgin Mobile, no recuerdo el modelo, pero el caso es que habian muchos tutos en los cuales daban los codigos para poder conectarlo al pc y sacar puerto com, la cosa es q tanto a mi como a muchos, en esa compañia en especial no lo logramos ya que no hacian nada los codigos.. Espero te sirva para tomar decision.. Saludos -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Aug 14 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 25 Registrado: 6-July 15 Miembro No.: 733,412 Pais:
|
Me llego hace poco un samsung tambien de Virgin Mobile, no recuerdo el modelo, pero el caso es que habian muchos tutos en los cuales daban los codigos para poder conectarlo al pc y sacar puerto com, la cosa es q tanto a mi como a muchos, en esa compañia en especial no lo logramos ya que no hacian nada los codigos.. Espero te sirva para tomar decision.. Saludos intenta con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1404319 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:25 PM |