Ayuda Unlock Gu295g, Necesito desbloqear el gu295 urgentemente ii nose como hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Gu295g, Necesito desbloqear el gu295 urgentemente ii nose como hacer |
| Eliminado_calabranoo_* |
Sep 13 2011, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos necesito desbloqear el celular lg gu295g y nose como hacer estoy desesperado... necesito su ayuda para poder desbloqearlo!.... Desde ya gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2011, 01:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2011, 06:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=178912
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198081 -------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: calabranoo | |
| Eliminado_makoypoint_* |
Sep 13 2011, 07:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos necesito desbloqear el celular lg gu295g y nose como hacer estoy desesperado... necesito su ayuda para poder desbloqearlo!.... Desde ya gracias! hola amigo la mejor forma de reparar este modelo es con alguna box no creo que aya algun freee lo que tienes que hacer es descargar esta version es recomentable LGQ_1.47sc luego de eso prendes tu telfono conectas cable usb de v8 y ledas conecta rs conecta y listo le das unlock y en menos de un instante lo haceeee no pongas puertos con esa version lo reconoce auntomaticamente cuando le das argentinaaa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a makoypoint por su Colaboracion: calabranoo | |
Sep 16 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-November 09 Desde: neuquen Miembro No.: 71,179 |
hola amigo la mejor forma de reparar este modelo es con alguna box no creo que aya algun freee lo que tienes que hacer es descargar esta version es recomentable LGQ_1.47sc luego de eso prendes tu telfono conectas cable usb de v8 y ledas conecta rs conecta y listo le das unlock y en menos de un instante lo haceeee no pongas puertos con esa version lo reconoce auntomaticamente cuando le das argentinaaa a que version te referis de vigys es laa version |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karka por su Colaboracion: calabranoo | |
Sep 16 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo primero que todo con que herramienta cuentas para poder ayudarte si no cuentas con alguna box sera muy dificil que lo puedas hacer
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: calabranoo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:10 AM |