Saber La Version Del Iphone, esta con codigo de seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saber La Version Del Iphone, esta con codigo de seguridad |
Sep 8 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Buenas compañeros, quiero saber la version de este iphone, esta con codigo de usuario y lo quiero restaurar pero no quiero la ultima version, para no quedar sin jailbreack definitivo, porfavor una ayudadita, agradezco su interes saludos claneros.
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2011, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Con este lo puedes ver.
tinyumbr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 14-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 8 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
mira amigo yo los identifico asi
el de 8gb q trae la tapa d atras blanca es 2g el de 8gb con la tapa negra es 3g y eld 16gb y 32gb son 3gs |
|
|
|
Sep 8 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
mira amigo yo los identifico asiel de 8gb q trae la tapa d atras blanca es 2gel de 8gb con la tapa negra es 3gy eld 16gb y 32gb son 3gs si mi amigo, tambien lo se, pero quiero saber la version del firmware para restaurarlo y no perder el jailbreak, gracias de todas formas c:Con este lo puedes ver. vere como me va, pero una guia podria ser posible ?
tinyumbr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 14-------------------- Mis herramientas :
|
|
|
Sep 8 2011, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
si mi amigo, tambien lo se, pero quiero saber la version del firmware para restaurarlo y no perder el jailbreak, gracias de todas formas c:vere como me va, pero una guia podria ser posible ? Solo enchufar. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 8 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
miren ya tengo la version 4.3.3 y guarde mis shsh, puedo restaurar con una version mas baja o debe ser la misma ?? Esta version tiene Jailbreak definitivo ?? Ultima duda
|
|
|
Sep 8 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
miren ya tengo la version 4.3.3 y guarde mis shsh, puedo restaurar con una version mas baja o debe ser la misma ?? Esta version tiene Jailbreak definitivo ?? Ultima duda Con la misma no hay problema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=197426&hl= -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: mastercox | |
Sep 8 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-September 11 Desde: taxco de alarcon guerrero mexico (la capital mundial de la plata) Miembro No.: 249,921 |
miren ya tengo la version 4.3.3 y guarde mis shsh, puedo restaurar con una version mas baja o debe ser la misma ?? Esta version tiene Jailbreak definitivo ?? Ultima duda en tinyumbrella puedes ver los shsh que tienes guardados y esos son los firmwares a los que puedes restaurar y en 4.3.3 puedes hacer jailbreak con redsnow o con jailbreakme3.0 en safari en el iphone |
|
|
|
Sep 8 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
|
|
|
|
Sep 9 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
amigos, reabro mi tema, tube problemas 3194 con la version 4.3.3 al intentar restaurar, ya lo subi a la 4.3.5 total dije tengo las shsh del anterior, ahora para hacerle downgrade como se hace ? he leido mucho en la web pero no dice nada de detalles, solo da un par de pasos y nada mas, como actuan las shsh? donde debo dejar el archivo? no hay problema que quede muerto al momento de bajarlo ? Gracias.
|
|
|
Sep 9 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 36 Registrado: 27-November 10 Miembro No.: 154,917 |
amigos, reabro mi tema, tube problemas 3194 con la version 4.3.3 al intentar restaurar, ya lo subi a la 4.3.5 total dije tengo las shsh del anterior, ahora para hacerle downgrade como se hace ? he leido mucho en la web pero no dice nada de detalles, solo da un par de pasos y nada mas, como actuan las shsh? donde debo dejar el archivo? no hay problema que quede muerto al momento de bajarlo ? Gracias. Sencillo, primero pon el iphone en Pwn DFU con el iReb rc4, en el tinyumbrella vas a "advanced" y dejas marcada solo la 2da opcion. Cierras el programa y lo vuelves a abrir. Conectas el iphone, en el tinyumbrella vas a "general" das click en el nombre del iphone y te apareceran las ssh que tienes guardadas para el. Ej:" iPhone3gs 4.3.3(8j2)" ect. Sino te aparece nada le das a "save ssh" Pero si dices que ya tienes las del 4.3.3 entonces no debe haber problemas. Click en "Start TSS Server" abrir iTunes y restaurar. El proceso debe terminar sin errores. IMPORTANTE: Solo se puede restaurar el firmware que coincida con las ssh que esten en el tinyumbrella, si tratas de restaurar con otro firmware el iphone se queda en DFU ciclico o recuperacion Ireb rc4: http://hotfile.com/dl/125818297/0d55168/iREB-r4.zip.html Saludos y suerte |
|
|
|
Sep 9 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-September 11 Desde: taxco de alarcon guerrero mexico (la capital mundial de la plata) Miembro No.: 249,921 |
puedes crear un custom firmware ya firmado con ifhait y despues pones tinyumbrella en tsserver y en itunes seleccionas el custom que haz creado y te tiene que restaurar sin ningun error siempre y cuando no tengas la baseband del ipad porque te dara error 3194
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Sep 9 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos, reabro mi tema, tube problemas 3194 con la version 4.3.3 al intentar restaurar, ya lo subi a la 4.3.5 total dije tengo las shsh del anterior, ahora para hacerle downgrade como se hace ? he leido mucho en la web pero no dice nada de detalles, solo da un par de pasos y nada mas, como actuan las shsh? donde debo dejar el archivo? no hay problema que quede muerto al momento de bajarlo ? Gracias. Solo hace la restauracion con la version 4.3.3 de nuevo descargatela y lo restauras eso es todo para hacer el downgrade |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:01 AM |