Reparar Gdfs Z750 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Gdfs Z750 |
Sep 7 2011, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
Buenas tardes amigos,,,,,,,, hace rato q vengo tratando de reparar este celular Z750 el problema es el gdfs ya q cuando hago el inf me muestra como modelo k700 .... ya lo he recontra flaseado con todas las versiones sin conseguir resultado positivo .. la verdad nunca repare GDFS de los A2 pero estube intentando con un video q encontre en el foro .. en el video se ve q lo hacen con la version v0.915021 y yo estube probando con la version v1.1099 y con el gdfs de w910 (Shinobu_TA.ssw ) como lo vi en un post donde hacen esta referencia ...........
alguien porfabor q sepa como reparar este me podria ayudar .. con el proceso ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Necesita esta en Brown. Da unlock/repair.- cargas la GDFS. vuelves a cambiar el domino y flashea normal. al finalizar el flasheo no lo trates de enceder vuelve a dar unlock/repair pero solo con signed mode. salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: drupicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:48 PM |