S5233t De Telcel, me quedo en logo del modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5233t De Telcel, me quedo en logo del modelo |
Sep 7 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 168 Registrado: 17-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,143 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un samsumg s5233t de telcel lo flashe con z3x y me quedo en el logo del modelo del celular con un recuadro azul les agradeceria mucho por su ayuda....tambien lo flashe con downloader y nada lo unico que no he hecho es repararle el boot pero soy algo novato para eso
gracias por sus aportes amigos ya resolvi el problema con el link que me dieron salio de una, pueden cerrar el tema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 12:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2011, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 107 Registrado: 7-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,832 |
hola amigos del clan tengo un samsumg s5233t de telcel lo flashe con z3x y me quedo en el logo del modelo del celular con un recuadro azul les agradeceria mucho por su ayuda....tambien lo flashe con downloader y nada lo unico que no he hecho es repararle el boot pero soy algo novato para eso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141038 yo revivi uno con esto estuve como una semana buscando al fin si funciono... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a core_apolo por su Colaboracion: cuate10 | |
Sep 7 2011, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Por lo regular esos equipos al flashear se les daña el boot reparalo con z3x, de ahi flasheas con el multiloader y ahora si ha liberarlo,si la z3x no te deja reparar el boot prueba con samsung uart downloader de ahi vas a ver que no te va dar ningun problema al flashear si necesitas los archivos me avisas y los subo.suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: cuate10 | |
Sep 7 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo le dañaste el arranque si tienes z3x te vas a donde dice repair boot para que lo puedas poner en modo dwnload y volver a flashear con multiloader te dejo la imagen para que lo puedas flashear bien no lo flashees con z3x es mejor con multiloader
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:53 AM |