ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Urgente,mi Caja Solo Trabaja Online,cuando Me Desconecto Deja De Abrirme El Sotfware, Cada vez que abro el sotfware verifica el server
Eliminado_superernesto2001_*
mensaje Sep 6 2011, 02:16 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Ayuda urgente,Mi caja solo trabaja online,cuando me desconecto deja de abrirme el software,cada vez que abro el software verifica el server y chequea,de esta manera puedo trabajar e incluso he probado y he desbloqueado perfectamente,el problema esta en cuando me desconecto que vuelvo a intentar abrir el nspro 6.1.0 entonces me vuelve a chequear,esto lo he intentado en reiteradas ocaciones pensando que era un problema del server porque no me deja entrar ademas al sitio de descargas me sale un cartel "request server no found",todavia no hace un ano que la tengo todavia,ayuda que estoy desesperado,hace una semana que estoy con esta situacion...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 6 2011, 02:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Sep 6 2011, 02:20 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

asi es hermano porque necesita conectarse al servidor para poder abrir el programa

+Quote Post
Eliminado_herbertcesar_*
mensaje Sep 6 2011, 02:22 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

amigo eso quiere decir que esta apunto de vencerse tu licencia,

acuerdate que la licencia es por una año luego tenes que volver a activarla asi me pasaba ami cuando ya estaba cerca de vencerse mi licencia depues que la vuleves a activar se acba esa bronca

+Quote Post
jgm5225
mensaje Sep 6 2011, 02:31 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 344
Miembro No.: 188,768
Pais:ad

Amigos a mi me pasa lo mismo, pero aun no comprare la licencia, lo que se es que si no actualizo el soft seguirá funcionando, bueno ademas lo requiere que te conectes hasta abrir el programa luego puedes desconectar el Internet.

saludos

--------------------
Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta

Todo lo puedo en cristo que me fortalece

+Quote Post
falladera
mensaje Sep 6 2011, 02:36 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2700
Miembro No.: 331

amigos esta cajita siempre necesitara estar online para poder que nos trabaje bien siempre necesitaremos de internet sea la vercion que sea

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR

+Quote Post
Eliminado_superernesto2001_*
mensaje Sep 6 2011, 02:42 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

ya conocia lo de pagarla todos los anos ,lo que me sorprende es que nunca me ha salido un cartel de que esta proximo a la fecha o algo parecido y creo que ella pedia conexion de vez en cuando para verificar pero no siempre que la conecto e intento abrir el software ...

+Quote Post
morna
mensaje Sep 6 2011, 09:08 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 373
Miembro No.: 132,812

no avisa, yo compre la nspro finita y 6 meses nada mas me duro la licencia, ahora me quede estancado en la v6.0.0 pero bueno por suerte la puedo seguir usando, a muchos nos pasa que esta andando de 10 la caja cuando actualizamos nos dice que ya vencio la licencia y debemos volver a una version anterior.
estoy con ganas de comprar la nueva actualizacion pero nspro team se estanco y no esta sancado actualizaciones ya hace 4 o 6 meses y eso es mucho tiempo ya.....

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +