Problema Con Instalacion De Ust Pro2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Instalacion De Ust Pro2 |
| Eliminado_senssey_* |
Sep 6 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno esta caja la tenia funcionando bien en my pc. pero por causas de virus me toco farmatear y instalar todo denuevo:
cuando boy a instalar la ust me muestra un error y no se a que se deba. aqui adjunto las imagenes de como la estoy instalando. espero pronta ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
1.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.22k )
Número de descargas: 0
2.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.84k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.32k )
4.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2011, 10:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo eso no es ningun erro lo que dice hay es que no tengas conectada la caja mientras istalas el software no conectes ninguna box al computador y listo dale aceptar y siguiente hasta que termine
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Sep 6 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
tambien no tiene que tener conectada ninguna card ( s-card,mx key etc.)
pd: recuerda que al antes de abrir el programa tiene que calibrar su box y conectar y deconectar su box para que no le marque problema de drivers... salu2 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
| Eliminado_senssey_* |
Sep 6 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
amigo eso no es ningun erro lo que dice hay es que no tengas conectada la caja mientras istalas el software no conectes ninguna box al computador y listo dale aceptar y siguiente hasta que termine men le di aceptar como me dises. pero mira las imagenesle acabo de dar click al icono de la ust aver si abre y muestra esto
Fichero(s) Adjunto(s)
5.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.39k )
6.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.06k )
7.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.31k )
|
|
|
| Eliminado_senssey_* |
Sep 6 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
me gustaria saver como aparesen los driver en agregar y quitar programas. para desinstalarlos y mirar
Mensaje modificado por senssey el Sep 6 2011, 11:44 AM |
|
|
|
| Eliminado_davidmora_* |
Sep 6 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
desintala los drivers y vuelve ainstalar
|
|
|
|
| Eliminado_senssey_* |
Sep 6 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
desintala los drivers y vuelve ainstalar ya lo acabo de hacer y nada me muetra lo mismo de arriba. esto que quiere decir: Mensaje modificado por senssey el Sep 6 2011, 12:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
7.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.31k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |