Idioma Español Modulo Dtcxbb5 Hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Idioma Español Modulo Dtcxbb5 Hwk |
Sep 5 2011, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-February 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 183,993 |
Como les habia prometido, logre traducir los modulos de HWK que no estaban en español los voy a ir posteando uno por uno aca les dejo el archivo ini del moduloI DTCXBB5, creo que con los resultados de mi post anterior que les deje el idioma españo del update client; no va a ser nesesario dejar imagenes solo lo descargan y lo pegan en esta direccion
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Languages Espero les facilite el entendimineto de todas las operaciones y de todos los botones, recuerden valorar el tiempo dedicado no olviden agradecer;) Exitos y muchas bendiciones!!!!! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 6 2011, 05:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
NOK_ESP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.62k )
Número de descargas: 29-------------------- SER AGRADECIDO ES SER HUMILDE
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a dexterlogicks por su Colaboracion: frontlinecel, gaston_03, gregoh, jor00, mecomotukeke, raycom, romanalexander, tupadrino | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 10:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Como les habia prometido, logre traducir los modulos de HWK que no estaban en español los voy a ir posteando uno por uno aca les dejo el archivo ini del moduloI DTCXBB5, creo que con los resultados de mi post anterior que les deje el idioma españo del update client; no va a ser nesesario dejar imagenes solo lo descargan y lo pegan en esta direccion C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Languages Espero les facilite el entendimineto de todas las operaciones y de todos los botones, recuerden valorar el tiempo dedicado no olviden agradecer;) Exitos y muchas bendiciones!!!!! hola amigo ya hice lo que dijiste pero sigue como estaba, además reinicie la pc, que estoy haciendo mal?, saludos
bb5_esp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.36k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 7 2011, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
[quote name='frontlinecel' post='937795' date='Sep 7 2011, 09:50 AM']hola amigo ya hice lo que dijiste pero sigue como estaba, además reinicie la pc, que estoy haciendo mal?, saludos
amigo despues de instalado al archivo en la direccion que le muestran anteriormente solo abrir el programa y tienes que seleccionar el idioma español.
espa.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.6k )
Número de descargas: 0-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: frontlinecel | |
Jun 29 2012, 03:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
gracias ever si puedes subir los demas
|
|
|
|
Jun 30 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
gracias ever si puedes subir los demas No todos los archivos los pueden subir, ya que hay mòdulos como los de samsung que obtienen la opciòn de español, se craàn esos archivos para aquellos que no lo presentan... Lo consigue en borde inferior izquierdo, al lado de: cargar config y guardar config, alli seleccionara el idioma deseado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 PM |