Como Flash A N Gage Qd, Ayuda, |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flash A N Gage Qd, Ayuda, |
Aug 27 2011, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
Hola colegas, tengo este modelo en el cual llega hasta el logo de nokia y se reinicia, baje el firm de este cel, es un rh-47, lo baje de blue nokia, y como tantos otros modelos q hice instale la version del firm q descargo, y despues la selecciono el soft de cyclone, pero en este modelo no me aparece, veo la ruta de instalacion, y esta todo ok como hago con los otros modelos, pero con este no pasa nada, no me aparece el firm para poder empezar el flasheo, hay otra forma de hacerlo?¿ estoy haciendo algo mal?¿, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 12:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2011, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hacelo con el service softh de nokia te lo deja actualizado a la ulyima version
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: chami9 | |
Aug 27 2011, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
me podrias explicar como hacerlo, con que cables, como los conecto, digamos como una guia, lo unico q tengo es el cable mochila que me vino con la cyclone. gracias
|
|
|
|
Aug 29 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
solo necesitas el cable usb del cel y seguir las intrucciones para conectarlo a la pc
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Aug 30 2011, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
este cel no tiene conexion a usb,,, salvo que se conecte por el auricular como los motorola
|
|
|
|
Aug 30 2011, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Hola colegas, tengo este modelo en el cual llega hasta el logo de nokia y se reinicia, baje el firm de este cel, es un rh-47, lo baje de blue nokia, y como tantos otros modelos q hice instale la version del firm q descargo, y despues la selecciono el soft de cyclone, pero en este modelo no me aparece, veo la ruta de instalacion, y esta todo ok como hago con los otros modelos, pero con este no pasa nada, no me aparece el firm para poder empezar el flasheo, hay otra forma de hacerlo?¿ estoy haciendo algo mal?¿, desde ya muchas gracias Hola, cuentas con otra box? Jaf por ejemplo? Cyclone no t funcionara full para repararlo Agradecer solo te cuesta un click -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion: chami9 | |
Aug 31 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
hola, no tengo otra box, solo cyclone para nokia,,, tengo un emulador de jaf, no se si servira
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 AM |