Ayuda!!como Reprogramar Un V3m????????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!como Reprogramar Un V3m????????? |
Aug 25 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
q tal amigos del clan active un v3m de verizon para iusacell y ya me dieron el numero asignado y el MIN pero para programarlo marcando al *228 no sale,andube gogleando y encontre un code para ingresar al menu oculto para ingresar el MIN pero en todas las casillas me pide subsidi code q puedo hacer?????????agradecere por su ayuda
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2011, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
q tal amigos del clan active un v3m de verizon para iusacell y ya me dieron el numero asignado y el MIN pero para programarlo marcando al *228 no sale,andube gogleando y encontre un code para ingresar al menu oculto para ingresar el MIN pero en todas las casillas me pide subsidi code q puedo hacer?????????agradecere por su ayuda Si es de verizon tiene que traer el subsidy (SPC) en ceros amigo y la programacion es 74663# crl crl. Suerte. Si el spc no esta en ceros sacalo con el motocdma! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Aug 25 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ya ingrese el code q me diste pero no hace nada ingrese el #073887* y me pidio un code le puse 000000 y habre pero cuando voy a donde dice "activacion usuario" me dice ingrece codigo de subsidio
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Aug 25 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
ya ingrese el code q me diste pero no hace nada ingrese el #073887* y me pidio un code le puse 000000 y habre pero cuando voy a donde dice "activacion usuario" me dice ingrece codigo de subsidio http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=199347 pasate por aqui amigo, espero que esto te ayude. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: leocell86 | |
Aug 25 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
gracias cardozo voy a probar y posteo resultados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:29 AM |