Duda Con La Nspro, Actualizar?, trabajo con v6.0.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con La Nspro, Actualizar?, trabajo con v6.0.4 |
Aug 20 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigos, pido amablemente consejos.
Alguien que lo haya probado Trabajo con v6.0.4 ya tengo la caja un año, la suscripcion ya se venció, supongo que debo pagar, Pero por el momento esta version abre pero me pide que me conecte a internet, lo que conlleva dificultades en ocaciones. Mi pregunta es si lo actualizo a v6.1.0 y no activo o no realizo el pago de suscripcion funcionara o se bloqueara completamente??? entiendo que es importante realizar el pago, para apoyar de esa forma a los desarrolladores de software, pero en mi caso utilizo muy poco esta caja. espero sus respuestas gracias -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2011, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo se te bloquea completamente y te pedira de nuevo activacion
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: jgm5225 | |
Aug 20 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
amigo se te bloquea completamente y te pedira de nuevo activacion Gracias por responder, entonces me conviene continuar con lo que tengo verdad? -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Aug 20 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que te combendria es pagar la actualizacion para que hagas todo lo nuevo y tengas acceso ilimitado por unos cuantos dolares bas a dejar ir trabajo pensalo bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INVERTEC777 por su Colaboracion: jgm5225 | |
Aug 20 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Amigos, pido amablemente consejos. Alguien que lo haya probado Trabajo con v6.0.4 ya tengo la caja un año, la suscripcion ya se venció, supongo que debo pagar, Pero por el momento esta version abre pero me pide que me conecte a internet, lo que conlleva dificultades en ocaciones. Mi pregunta es si lo actualizo a v6.1.0 y no activo o no realizo el pago de suscripcion funcionara o se bloqueara completamente??? entiendo que es importante realizar el pago, para apoyar de esa forma a los desarrolladores de software, pero en mi caso utilizo muy poco esta caja. espero sus respuestas gracias amigo pasa por este tema, espero que te sirva, http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&hl=pagar* saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: jgm5225 | |
Aug 20 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
yo me quede en la 6.0 pero si quieres podes intentar la ultma version si no te abre volves a la que te funciona bien y listo.
Mensaje modificado por morna el Aug 20 2011, 06:33 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:05 PM |